El reinado del fuego

Fantástico. Ciencia ficción. Thriller. Acción En Londres, Quinn, un niño de doce años, despierta sin querer a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vástagos por todo el planeta. Los dragones son seres extremadamente inteligentes que no tienen ninguna intención de compartir la Tierra con los seres humanos. Quinn (Christian Bale) es ahora Jefe de Bomberos. Su trabajo consiste en ... [+]
<< 1 6 7 8 9 10 11
18 de julio de 2006
Me encantan los dragones, y en esta película se les representa de forma bastante real.
Hablando de otras cosas de la película, el entorno "actual" donde viven estos animales está bien representado sabiendo que necesitan ceniza para vencer el hambre.
En cuanto a los actores, yo los califico como "suficiente" aunque no están especialmente bien elegidos.
Saphira
21 de julio de 2005
Me considero fan de películas de fantasía y ciencia ficción, ésta cinta combina ambas pero tristemente pasó muy desapercibida a pesar de la propuesta que tiene en el guión: dragones despiertan y multiplican en una época moderna o actual donde acaban con casi toda la humanidad y ahora quedan pocos sobrevivientes en el mundo donde los dragones se mueren de hambre y se han vuelto más peligrosos. Con una historia como ésta podría haberse esperado ver miles de dragones acabando con el mundo y los ejércitos tratando de acabar con ellos inutilmente, colocando en ello el drama y desesperación por la evidente falta de defensa contra éstas temibles bestias pero el asunto está que la historia se queda muy corta en la cinta. Recomendable de verse por a) Efectos especiales de calidad b) Los dragones son unos verdaderos malditos que quieren cocinarte, c) Actuaciones por los 2 actores principales en lucha del liderazgo.
MIMAMIMEMIMAMUCHO
26 de abril de 2006
Si quieres suicidarte, ve la cinta como la de the ring y acabaràs en el pozo. Si te atreves te espero en el infierno, que seguro te parecerá mejor que la película.
Desde el subsuelo, diablillo.
Niko Depp
<< 1 6 7 8 9 10 11