arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de MIMAMIMEMIMAMUCHO
Ordenadas por:
33 críticas
1 2 3 4 5 6 7 >>
9
20 de julio de 2005
14 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
La segunda parte de la serie del señor de los anillos llega a su parte más comercial, más acción, más humor pero menos emoción o drama que refleja la primera o la tercera. Es bastante recomendable de verse en pantalla grande por a) Bellos escenarios b) La mamachita de Arwen c) Gollum d) Treebeard o Bárbol e) La batalla de helms deep.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
MIMAMIMEMIMAMUCHO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
23 de septiembre de 2005
11 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película se ha convertido en una película de culto, no es por nada, pero al igual que muchos otros cinéfilos que lograron verla (puesto que no recibió mucha publicidad ni exhibición en cines) me ha convencido realmente que es una de esas pocas películas que bien merecen verla una y otra vez el mismo día, lástima que tampoco pude verla en el cine, de hecho, no se si pasó por mi ciudad pero ni modo, pero ya está incluída en mi colección de dvds, sobra decir (al igual que otros cinéfilos críticos como yo) que los críticos oficiales (no todos) pero si varios le echaron pedradas a ésta cinta, bueno, supongo que no hay que confiar mucho en la crítica oficial, pero apuesto que merecen una buena dosis de Gun-kata contra ellos por malos críticos y por ofender nuestros sentidos. Bastante recomendable por :
a) Actuaciones de alto calibre, Bale se consolida una vez más como buen actor b) Sorprendente acción Gun-Kata, c) Música de fondo, d) Bella fotografía
MIMAMIMEMIMAMUCHO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
20 de julio de 2005
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
La cinta más impactante de todos los tiempos, la mejor de la trilogía, el campo visual que es asombroso incluye tambien drama y emociones de todos tipos, me quedo tal vez muy corto en decir la gran experiencia que es ver esta cinta final de fantasía, veanla en pantalla grande por a) Efectos especiales impresionantes b) Bellísimos escenarios c) Fondo musical de lujo d) Emociones por doquier e) La más grande batalla épica. Superar la cinta va estar dificil, pero esperemos que tomen nota de los ingredientes que la hacen grande y preparen algo mejor ó a su nivel ó cercano a ello al menos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
MIMAMIMEMIMAMUCHO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
21 de julio de 2005
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Howard the duck vs Inspector Gadget, ¿quien ganará a peor película?, se los dejo a ustedes, pero mejor no las vean, la cinta de inspector gadget cuenta con algunos efectos especiales de caricatura que no convencen al espectador que no sabe si reirse o salirse de la butaca del cine a pedir que le devuelvan su dinero, digo reirse porque creo que esa era la idea de ésta cinta basada en una serie animada de televisión, pero no tiene ningún toque de gracia. Mejor vean las caricaturas cuyo tema musical central de ellas es todavía más digna de escucharse que ver toda la cinta completa.
MIMAMIMEMIMAMUCHO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
21 de julio de 2005
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las secuelas anteriores se pueden definir como entretenimiento familiar, ésta tercera entrega podría ser un poco más oscura para los más jovenes, cuenta con algunas escenas realmente tenebrosas y otras que desde mi punto de vista contiene una de las escenas mas memorables y bellas de toda las serie de harry potter hasta hoy como para que un niño se las pierda, asi que se recomienda mucho la guía de padres en su momento dado. Recomendable de verse por a) Efectos especiales b) Música de John Williams (tal vez la mejor de la serie) c) Escenarios magníficos, d) La más oscura de las 3.
MIMAMIMEMIMAMUCHO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 7 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados