Ana y los 7 (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2002-2005). 91 episodios. Narra la vida y las ilusiones de Ana (Ana Obregón), una showgirl de un club de noche que sueña con triunfar en el mundo del espectáculo. Ana pasó su infancia en un orfanato, no conoció una familia y su anhelo más íntimo es formar una propia. Por una casualidad llega a casa de Fernando (Roberto Álvarez), un banquero viudo con siete hijos, donde la confunden con la nueva niñera. A Ana le gusta la ... [+]
<< 1 6 7 8 9 10 11
4 de enero de 2009
Ridícula mezcla entre Sonrisas y Lágrimas, Striptease, y Mary Poppins por parte de Ana Obregón. Esta serie es una bochornosa secuencia de autoelogio por parte de la citada bióloga, actriz, bailarina, empresaria y autoproclamada mejor persona de la tierra.

Los personajes son ñoños y ridículos, el guión tres cuartos de lo mismo. Ana Obregón interpretando un guión elaborado por ella misma con la única intención de alabar una serie de supuestas virtudes. Lo mejor.. que al menos entretiene a los más pequeños de la casa.
chechu
8 de julio de 2013
Sonrisas y lágrimas sin canciones y con una stripper en vez de una monja. Toma cambio molón y moderno, debió pensar Ana Obregón.
Lástima que ella no es precisamente Julie Andrews, ni Roberto Álvarez es Chistopher Plummer. Lástima que el conjunto fuese tan vergonzoso en su totalidad y tan pobre en sus diálogos y su desarrollo de personajes. Sí, vale, entretenía, pero a un precio demasiado alto, si para ello había que tragarse la increíble historia de la alegre Ana y el millonario banquero. Menos mal que andaban por allí Isabel Gaudí y Silvia Marsó, las únicas que parecían saber dónde estaban y aportaban humor a sus personajes.
Que no se repita, por favor. O sí, quién sabe, porque le daba audiencias millonarias a la 1 de TVE.
Sibila de Delfos
12 de marzo de 2009
Cuesta verla porque da un poco de vergüenza ajena, sobre todo por los diálogos (y por tener que ver a una tía de 50 años bajar a trompicones una barra de stripper). Aún así encandiló porque, seamos realistas, la historia de Sonrisas y Lágrimas siempre ha gustado (no por nada fue la película más taquillera de su época y gano el Oscar), pero yo a las copias baratas de obras maestras no las puedo poner más de un 3 si no se lo merecen por méritos propios (ninguna de las actuaciones me llamó la atención por nada en absoluto y la historia ya la había visto antes en Sonrisas y Lágrimas pero BIEN HECHA).

Lo mejor: Que se base en la historia de Sonrisas y Lágrimas...
Lo peor: ...Que estropee la historia de Sonrisas y Lágrimas.
Spark
4 de agosto de 2008
No encuentro explicación como una serie que en su día tuvo a miles de personas viéndola, y que obtuvo cierto exito de emisión pudiese tener la peor nota de todas a día de hoy, aquí en Filmaffinity.
La serie que al igual que Ala Dina, era pésima, al igual que Yo soy Bea, pero igual de malas que otras, un 1,5 me resulta complicado que pudiese tener. No me gusta comparar pero hoy lo estoy haciendo porque el dato es excesivamente demoledor, todo me contradice, todos salvo alguna que otra "excepción fenomenal" son unos. Los actores pésimos el guión igual de mediocre que Médico de Familia, flojito, la combinación y los líos al estilo Los Serrano entretenidos, la casa muy bonita y la serie en su cómputo aunque tenga que reconocer que me gustaba muy mala. Le doy el 4 porque darle más nota me parece excesivo, pero es que la serie era entretenidilla, yo era más grande que en Ala dina a la que sí aprobe, en su día, y seguía siendo para mí aún más entretenida que esta última, un rollo que me gustaba, ya al final no claro.
No la recomiendo a nadie, pero aunque Ana Obregón caiga mal, no quita que esta serie no sea la peor de la historia.
Personajes destacados:
- Cocinera "poco espabilada" como ya se ha dicho, haciendo de Andaluza tópica.
- Gemelos antipáticos.
- Hermanos más de lo mismo, haciendo creo que un supuesto papel.
- Un tal Fonti, simpático y creible.
- Un abuelo agradable.
- La niñera, siempre protagonista, haciendo creo que un supuesto papel.
- La enemiga de la niñera.
- El banquero, con una actuación buena, sinceramente.
- El hermano de este.
- El caserón. Buena ambientación.
- Decorados, vestuario, maquillaje creo que no existía siquiera.
Una serie mala sin más, como muchas otras que hay.
neptum
25 de junio de 2008
Al principio la serie no estaba mal, tenía sus encantos y a muchos les gustaba ver a las dos hermanas mayores ( ya adivinen por qué..., y la segunda sobretodo porque llevaba uniforme escolar y deseaban que a ella y a sus amigas se les viese algo, y algún levantón de falda hubo alguna vez ) y al Fonti, pero cada vez los episodios se fueron haciendo más fantasiosos, infantiles, mezclando cosas sin sentido y dándole mil vueltas a todo. Es una copia de "la niñera" mezclada con el cuento de "Blancanieves y los 7 enanitos". Ana Obregón no destaca como actriz y se nota que tuvo que pagar para que le dejasen estrenar la serie. A pesar de todo, la serie tuvo unos índices de audiencia bastante considerables y la mantuvieron mucho tiempo en antena hasta que ya se agotó. Los niños son la mayoría algo repelentes y una vez más, ya siendo viejo el tópico, utilizan a un tartamudo (Javivi) y a una "poco espabilada" para dar toques de humor a la serie, siendo sobretodo lo primero despreciable.

No destaco a ningún personaje en especial, tan solo al de Juan Antonio Quintana ( qué simpático el abuelete ) y al Fonti ( Darío Paso ), y también que resulta curioso ver el contraste entre el personaje de Chechu (Médico de Familia) y el de Nando (o "Plasti-Nando"), ambos interpretados por Aarón Guerrero, viendo que el chaval tenía posibilidades de ser un actor decente y no un presentador de un programa sobre Pokémon. El rol que ejecuta Ana Obregón es propio de una persona totalmente creída, que se piensa que está buena y que aún tiene 20 años, y en la serie encima da como sensación de que su personaje tiene solamene unos treinta años, teniendo ella más de cincuenta años actualmente. La canción de entrada también acompaña a eso, resultaba idiota para mi gusto.

No tengo nada más que decir, ya que no me acuerdo de más. En total, un 4.
rafiky
<< 1 6 7 8 9 10 11