España España · El Puerto de Santa María
Obra maestra
Peliculón
Buena película
----------------------------------------------------------------
Se puede ver, pasable o interesante
Fallida
Mala
Bodrio

Ja me maatenn...!
12 de septiembre de 2007
Si hablamos de esta película, habría que hablar del típico o tipiquísimo film de tarde de sabado o domingo de invierno, en TVE. A la lista de Beethoven, La máscara, 101 dálmatas etc...., o cualquier historia para ver en familia, está, Tú a londres y yo a California, que por cierto la habran echado ya, no sé cuántas veces. Entretiene bastante a el público infantil, e incluso me atrevería a decir que al adulto también. Las hermanas gemelas y demás actores hacen un papel relativamente facil, ya que el guión del film no da mucho de sí. Cuenta con un final bastante previsible, hecho con la lógica que llevaba el argumento a lo largo de la película. Si desde luego, se apetece ver algo, y no hay nada interesante, que mejor que ver esta comedia donde nos podemos divertir, y en mi opinión cumple su objetivo en nota, llegar a un 5 que es el objetivo de cualquier historia de este estilo, ya que no tienen los recursos suficientes para llegar a más. No está mal. Corrientita.
Nota 5,5. ( se le puede dar un 6 )
30 de septiembre de 2007
La gran interpretación de Johnny Depp no salva al film de catalogarse como regular. Tengo que decir que la primera media hora e incluso extendiéndome, la mitad de la película es notable, e incluso cercana a excelente. No obstante, la intriga que hasta ese momento era magnífica pierde fuelle y finalmente me encuentro con un film bastante ridículo en su parte final. Una ambietación muy lograda, otras buenas interpretaciones, y un comienzo fantástico hacían para mí una prometedora película, que al final quedo en mediocre y olvidable. Además de todo esto el desenlance es dudoso, no lo entiendo demasiado bien. Concluyendo, La novena puerta es un film, lleno de intriga, que te engancha, pero que concluye de una forma muy mediocre. Es el resultado de una historia que se alarga demasiado, y que peca de entremezclarse sin claridad y tontamente.
Suspenso, aunque alto. Algo es algo. Poco recomendable.
10 de noviembre de 2007
Aunque el título promete una historia de asesinatos, poco sentido tiene con la historia del guión( por los números), en el que si bien es verdad se puede observar alguno o que otro. Mientras las actuaciones son correctas, a veces el film, alcanza el aburrimiento no parcialmente. La intriga pierde fuelle a medida que avanza la historia, pero la acción y sobretodo el suspense aprueban con nota. Con alguna sorpresa relativa en el desenlace, se presenta una historia sencillita que bien podría visionarse un sábado cualquiera. Sandra Bullock no participa precisamente en películas buenas, en "Miss agente especial" el film no pasa de corriente. Esta merece su visionado como una película entretenida e interesante, pero con perfil de un capítulo de CSI sin más. Calificación: 6/10.
11 de agosto de 2008
1- Película de aventuras que mezcla bastante bien, a pesar de lo simple del argumento, comedia romántica con aventura típica pero simpática. La combinación puede ser facil, pero en su género hay que conseguirlo.
2- Actor de renombre que siempre es interesante de ver. Harrison Ford cuya interpretación me resulta parecida a la que realiza en la aventura de Indiana Jones.
3- Actriz que realiza buen papel ademas de ser guapa, y cuyo personaje resulta simpático gracias a tener buena química con Harrison Ford.
4- Una isla, con unos enormes paisajes que te hacen meterte de lleno en la historia. Atrayente.
5- Argumento bastante visto, pero agradable por la diversión y por ser apto para evadirse durante un rato.
6- Ritmo que no decae en ningún momento del film. Acción conseguida.
7- Por ser una película bastante recomendable a todo tipo de público, o al menos un público al que le guste el cine como entretenimiento y sin ser original o irse a historias para pensar, conseguir que el espectador se quede viéndola sin apenas levantarse.
Buena película, simpática y convencional que consigue entretener frente a otras de guión más rebuscado pero que solo gustan a un tipo específico de espectador.