Tiburones en Malibú (TV)

Terror. Fantástico. Ciencia ficción En Malibú, un tsunami provoca la reaparición de una especie de tiburón prehistórico, que se creía ya extinguida y que se dedica a atacar a los bañistas. Rápidamente se extiende la alarma a causa de la voracidad inusual de los animales, mientras una ola gigantesca se acerca a la costa, amenazando las paradisíacas y turísticas playas de Malibú. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
26 de diciembre de 2009
Ayer fue el día de Navidad, como todo el mundo sabe, no echan nada potable en la televisión esos días. Estaba toda la familia reunida y, mientras hablábamos, la dejamos puesta. Poco a poco, la película nos fue enganchado, no precisamente por lo buena que era sino precisamente, por todo lo contrario. Era una sucesión terrorífica de absurdos y casualidades que nada tenían que ver con la realidad.
Cuál fue mi sorpresa al ver que toda la familia estaba viendo la película, entretenida comentando los horribles fallos de guión, las pésimas actuaciones y las contradicciones continuas; intentando averiguar, con acierto, quién sería el próximo en morir.
Y como conclusión final puedo decir que "La familia que ve una película mala unida... permanece unida"
kealah
7 de diciembre de 2010
Por donde empezar, hace mucho tiempo que deseaba que llegase este momento... El de poder aseverar que estoy ante la peor película de todos los tiempos. Soy un friki que disfruta retroalimentando su humor y su estado de ánimo con variantes del arte como el cine o la música... y jamás en toda mi vida he visto una MIERDA semejante.

Por favor, vedla todos, de verdad que merece la pena, es intolerable.
Israel Alonso
28 de diciembre de 2009
La verdad es que soy asiduo a ver telefilms de este tipo siempre que no tengo nada mejor que hacer, y en general voy predispuesto a ver una basurilla, como suele ocurrir en la mayoría de ocasiones, y tengo que decir que esta es de las peores que he visto.

Ya sé que hay muchísimas películas que tratan el tema de los tiburones, pero a uno siempre le queda algo de esperanza en cuanto a la originalidad se refiere. Pues bien, esa esperanza, en este caso nunca llega. La historia además de topiquísima, es realmente absurda por momentos, y está llena de clichés. El tema de estar encerrados rodeados por los escualos lo hemos visto mil veces. Tiene situaciones que recuerdan muchísimo a "Deep Blue Sea", aunque de mucha menos calidad, como por ejemplo la chica que defiende la no muerte de los tiburones.

Las actuaciones son muy flojas, sobreactuadas por momentos, vergonzosas en otros. Los efectos, informatizados al cien por cien, son también malísimos. Las muertes, igual de lamentables. El final, de pena.

En conclusión, de los peores que he visto de este tipo. Si seguimos por esta línea, nunca nos acercaremos a Spielberg...!
yo_yo
22 de agosto de 2012
Una historia lamentable, típica, predecible, unos efectos por ordenador malísimos (los que hayáis visto la escena del tiburón en tierra y el tío que le apunta con un rifle ya sabréis a qué me refiero). El grupo? Los mataos de siempre: tías buenas, duritos, pro-científicos, sentimentalones-llorones, etc

Copiar Tiburón y poner la misma mierda siempre no basta, hay que innovar señores, montar un argumento decente. De todos modos al loro al truño que se avecina y leí el otro día: algo sobre una peli de un tiburón prehistórico. Ya me espero más de lo mismo, me equivocaré? Ni de coña. lo único interesante de esta peli es que el tipo de tiburón que sale es distinto, no es el ya habitual tiburón blanco, menos mal...
Alien_Pretoriano
24 de octubre de 2011
Buenas noches FilmAffinity quería comentar esta película. Me ha parecido muy mala y muy decepcionante. Pienso que los filmes de tiburones son muy aborrecibles. No hay ninguna de tiburones que me agrade y mucho menos ésta.
Borx
1 2 >>