España España · las palmas
Voto de yo_yo:
Terror. Fantástico. Ciencia ficción En Malibú, un tsunami provoca la reaparición de una especie de tiburón prehistórico, que se creía ya extinguida y que se dedica a atacar a los bañistas. Rápidamente se extiende la alarma a causa de la voracidad inusual de los animales, mientras una ola gigantesca se acerca a la costa, amenazando las paradisíacas y turísticas playas de Malibú. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2009
La verdad es que soy asiduo a ver telefilms de este tipo siempre que no tengo nada mejor que hacer, y en general voy predispuesto a ver una basurilla, como suele ocurrir en la mayoría de ocasiones, y tengo que decir que esta es de las peores que he visto.

Ya sé que hay muchísimas películas que tratan el tema de los tiburones, pero a uno siempre le queda algo de esperanza en cuanto a la originalidad se refiere. Pues bien, esa esperanza, en este caso nunca llega. La historia además de topiquísima, es realmente absurda por momentos, y está llena de clichés. El tema de estar encerrados rodeados por los escualos lo hemos visto mil veces. Tiene situaciones que recuerdan muchísimo a "Deep Blue Sea", aunque de mucha menos calidad, como por ejemplo la chica que defiende la no muerte de los tiburones.

Las actuaciones son muy flojas, sobreactuadas por momentos, vergonzosas en otros. Los efectos, informatizados al cien por cien, son también malísimos. Las muertes, igual de lamentables. El final, de pena.

En conclusión, de los peores que he visto de este tipo. Si seguimos por esta línea, nunca nos acercaremos a Spielberg...!
yo_yo

Últimas películas visitadas