Sorry I Killed You

Comedia. Terror Un asesino en serie planea matar a un grupo de compañeros de trabajo durante unas vacaciones, pero para su sorpresa son los propios trabajadores los que empiezan a asesinarse entre ellos. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2021
Así se llama en castellano "Lo siento te maté".
Es una comedia de terror que me pareció muy disfrutable.
"Sorry I Killed You" es una comedia adulta y el asesino me mata de risa.
Las actuaciones son graciosas y excelentes.
No digo que sea una joya ni una obra maestra pero me atrapó y entretuvo de principio a fin.
Buscaba una película que no me hiciera pensar y me hiciera pasar un buen rato así que "Sorry I Killed You" cumplió con lo que buscaba.
Unas risas en esta época difícil de pandemia que estamos pasando donde una comedia nos levanta el ánimo así que la disfruté mucho.

Pulgar arriba.
cripta
8 de mayo de 2022
Este señor escribe el "guión", dirige la "película", y tiene un papel importante (Red), al igual que su esposa en vida real (la rubia más mona), en este producto bastante lamentable.
Me animaron un par de críticas, ya que pensé: "comedia sangrienta, esperemos que sea de las que me divierten", pero no, ni de lejos, ni por asomo.

Una panda de descerebrados en una reunión de trabajo en una casa rural de montaña, y por allí, un aprendiz de asesino en serie (quizás lo único ameno), y todos están enrollados los unos con las otras, la una con la otra, los unos con las de la casa de al lado, y todo rodeado de escatología sin sentido y sin descanso, además de unas interpretaciones más bien ridículas.

Aún no sé porqué la he visto entera, quizás esperando que me asomara una sonrisa, pero no. La historia es básica, las dos frases de la sinopsis, no esperéis nada más, aparte de un consolador y una teta pegada con superglue en una mano.

No le pongo el 1 por haberla visto completa.

Wolf.
wolfshade
30 de enero de 2021
Pensé que lo no la vería completa, pero miré hasta el final y me reí a carcajadas, esta película no se toma en serio a sí misma en absoluto y es divertida y tonta, definitivamente un poco sangriento y ligeramente retorcido, así que no es para los aprensivos, buena risa si te gusta ese tipo de cosas.

Escenas totalmente locas y sin sentido pero terminan dando risa y con final muy bien sacado de la manga y hasta cruel pero muy lógico al final o simplemente lo justo, trabajo bien realizado de producción.
Rcstba