Costa Rica Costa Rica · San jose
Críticas de Rcstba
11 de agosto de 2021
Basura tonta y alucinante empaquetada como una película de terror. Rara vez me encuentro con películas que realmente me enojen después de verlas, pero está
simplemente increíble, decisiones terribles y soluciones peores. Es sorprendente que este tipo de basura tenga luz verde y termine siendo hecha en primer lugar.

La actuación en esta película es tan terrible y ni siquiera agradable de una manera cursi de película B, luego la película se vuelve aún más patética cuando los actores tienen escenas más dramáticas. Cada escena seria tiene el diálogo más genérico que se realiza de manera terrible cada vez. Incluso si te gusta ver películas malas, no te molestes con esto, es tan inútil y perezoso. Y cualquier crítica que califique de buena actuación a todo este lío es obviamente alguien que intenta aumentar la calificación.

Es casi gracioso lo mala que es la escritura y la actuación, así que si te apetece un drama irónicamente divertido, hazlo PERO POR FAVOR TOMA UN POCO ANTES, para que al menos disfrutes.
21 de septiembre de 2019
Un guión complicado que empezó muy bien en forma interesante se nos plantea un porque pero no saben como darle historia y termina en una serie de giros extraños tramas fuera de lugar y un final sin explicación lógica.
Los actores cumplen bien y son reconocidos pero su historia no concuerda con lo que se cuenta y sus actuaciones rescatan un poco a esta película.
1 de mayo de 2021
Bueno, al menos la portada de esta película de 2020 se veía bien.Ahora, el problema con el género de películas de catástrofes es que la mayoría de las películas que componen la mayor parte aquí son esencialmente películas risibles con efectos especiales atroces. Pero por la extraña posibilidad de que "Apocalypse of Ice" fuera una gran película.

Las películas de desastres y catástrofes necesitan efectos especiales adecuados y CGI para que sean convincentes y creíbles. Desafortunadamente, eso era algo que "esta no tenía, y la película fue sólo una tibia perdón por el juego de palabras adición al género.

Entonces, visualmente, los efectos en "Apocalipsis de hielo" eran pasables, sin duda, pero no fueron los grandes efectos especiales los que te derribarán o impresionarán de alguna manera.

La historia es simplista y, como muchas otras películas de catástrofes, sucedían tantas cosas que tenían poco sentido o que serían increíblemente inverosímiles. Pero, por supuesto, para una película destinada al entretenimiento, todo vale. Y no hace falta decir que "Apocalipsis de hielo" era increíblemente predecible.

La actuación en la película fue en realidad lo suficientemente adecuada, especialmente cuando se tienen en cuenta las severas limitaciones impuestas a los actores y actrices por tener un guion y una historia menos que aceptables.
24 de junio de 2019
Era una gran idea pero el desarrollo de la misma se hace lenta y predecible los personajes están bien realizados pero les falto mas convicción.
La atmósfera que se presenta si es bien manejada pero solo queda en eso en algo misterioso que pasa pero el desenlace no es lo que se esperaba y deja un sin sabor de que falto algo.
16 de diciembre de 2020
Nos presentan otra película sobre una invasión alienígena en la cual se puede dividir en dos, lo bueno y lo que la gente quiere ver pasa en los últimos 45 minutos y el peso del trama recae en este tiempo, el principio y lo que lo llevo al final se hace muy extenso y esto es una falla su duración diálogos eternos que no son relevantes, cosas que en realidad en media hora se podía contar.

Los efectos son muy respetables y se demuestra lo bien logrados en su conclusión; actores regulares pero cumplen es entretenida al final de cuentas pero se podían ahorrar por lo menos 45 minutos que están de sobra.