Costa Rica Costa Rica · San jose
Voto de Rcstba:
Thriller En el año 2022, la pandemia del coronavirus ha creado un caos masivo en Los Ángeles y ha convertido a la ciudad en un estado policial. Para escapar de esta cruda realidad, un grupo de amigos se reúne para celebrar una fiesta online llena de música, alcohol, juegos y drogas. Pero lo que empieza como una divertida tarde entre amigos comienza a ir terriblemente mal. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2021
Basura tonta y alucinante empaquetada como una película de terror. Rara vez me encuentro con películas que realmente me enojen después de verlas, pero está
simplemente increíble, decisiones terribles y soluciones peores. Es sorprendente que este tipo de basura tenga luz verde y termine siendo hecha en primer lugar.

La actuación en esta película es tan terrible y ni siquiera agradable de una manera cursi de película B, luego la película se vuelve aún más patética cuando los actores tienen escenas más dramáticas. Cada escena seria tiene el diálogo más genérico que se realiza de manera terrible cada vez. Incluso si te gusta ver películas malas, no te molestes con esto, es tan inútil y perezoso. Y cualquier crítica que califique de buena actuación a todo este lío es obviamente alguien que intenta aumentar la calificación.

Es casi gracioso lo mala que es la escritura y la actuación, así que si te apetece un drama irónicamente divertido, hazlo PERO POR FAVOR TOMA UN POCO ANTES, para que al menos disfrutes.
Rcstba