arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Fabricated City

5.4
365
votos
Año
2017
País
Corea del Sur
Director
Reparto
Género
Acción. Thriller | Crimen
Sinopsis
En la vida real Kwon-Yoo está sin empleo, pero en el mundo virtual es un gamer de éxito. Un día se convierte en el principal sospechoso de un asesinato, y sus amigos gamers se ponen en contacto con él para ayudarle a intentar destapar la verdad del caso.
Críticas ordenadas por:
1 2 >>
6 de septiembre de 2017
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Curiosa cinta coreana donde nos adentran nuevamente en el mundillo de esas mafias que hacen un uso partidista de las nuevas tecnologías en favor de los poderosos. Y aunque es un tema relativamente trillado hemos de decir que en esta ocasión la película da lo que promete: acción, leve intriga, violencia, pequeñas dosis de comedia, drama carcelario y unas gotas de Ciencia - Ficción.

Por ello, y como no aspira a mucho más, podemos pasar por alto algunos diálogos infantiles, actuaciones con tendencia al típico histrionismo de este cine y un guión empeñado en ocasiones en saltarse toda lógica.

Es probable que haga las delicias de los fans de los videojuegos y de los amantes del cine palomitero... sin embargo, para el público más exigente igual no da la talla por lo mencionado anteriormente.
Hrundi_Bakshi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
20 de agosto de 2018
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Podría estar nominada por efectos especiales, por guión, pero es todo muy exagerado, sobrepasando lo histriónico, que junto con ese toque infantiloide de algunas películas del cine oriental, hacen que sea una película para un público adolescente, aunque fuera de esa franja de edad también puede encontrar adeptos.
Si queréis pasar un rato entretenido, si os gusta que os expliquen el final y no tener que mirar spoilers, que no dejan de ser de gente como tú, que no están en la cabeza del director, esta película es sencilla, sin pretensiones, fácil de ver, fácil de seguir.
Tiene un guión un tanto original y os puede hacer pasar un rato entretenido. Para mí es de seis y medio, no creo que sea de notable, pero de menos de seis tampoco.
JOI
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5 de agosto de 2017
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque esta bastante entretenida, tiene bastantes fallos. Tiene buenas escenas de acción, tiene cosas originales pero no acaba de engancharte o por lo menos eso me sucedió a mi. Muchas de las escenas de acción estan demasiado alargadas, son pocos creíbles y demasiado exageradas. Pero la película se deja ver, para pasar un rato mas que entretenido y sin pretensiones.
Megustaelcine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
29 de septiembre de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
Últimamente me está sorprendiendo muy gratamente el cine asiático, en especial el coreano. Una película muy entretenida a nivel de efectos especiales, acción, etc. Y aunque el doblaje no es de lo mejor pues creo que intenta reflejar a la sociedad coreana (tal y como lo vemos en occidente) sí refleja las emociones y sentimientos de sus protagonistas.
Yo particularmente he disfrutado mucho con la película.
telondefondo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5 de diciembre de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
La historia que nos cuenta el director en esta cinta trata sobre el protagonista, donde en la vida real es un vago sin empleo pero que jugando es de los mejores del mundo hasta que un día es acusado de violar y asesinar a una menor de edad, ahí necesitará toda la ayuda posible para encontrar la verdad... Nada del otro mundo pero a su vez interesante e intrigante saber el porque le pasa ese conflicto al protagonista.

Hablando un poco sobre los personajes, el trabajo que hacen esta bastante bien, tampoco son personajes con tanta profundidad como para llegar a identificarse con ellos pero sirven bastante bien al momento de acompañar al protagonista. El villano también es interesante y cuenta con un objetivo dentro del filme bastante peculiar y perturbador. El que mas se destaca es el principal interpretado por Ji Chang-wook, donde muestra y tiene una expresión impresionante en base a todo lo que le sucede a su personaje.

Por momentos siento que el filme tiene ciertas escenas de más o de relleno, que en cierta forma causan al espectador una sensación que posiblemente ya vivió o sintió en una escena anterior, entonces quizás ver lo mismo otra vez es medio aburrido. No tenemos un exceso de acción pero si tenemos bastantes momentos y la verdad están espectaculares. Hacen uso de la cámara lenta en todas ellas, que termina quedando bien pero quizás tampoco es tan necesario.

El largometraje se desarrolla en una ciudad coreana en donde presenciamos cierta cantidad de escenarios como una carcel, diversas casas, algunos lugares públicos, que están bien hechos. Los pocos efectos especiales que hay dentro del metraje están muy bien hechos y la banda sonora acompaña de manera normal estas situaciones, también hay presente alguna que otra de tensión.

En resumen, "Fabricated City" es una muy buena película de acción coreana y a su vez interesante que puede llamar la atención de cualquier espectador que quiera ver un largometraje bien logrado de este género que no sea parte de Hollywood.

www.conpochoclos.com
Fede Martin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados