España España · Granada
Críticas de JOI
20 de agosto de 2018
Podría estar nominada por efectos especiales, por guión, pero es todo muy exagerado, sobrepasando lo histriónico, que junto con ese toque infantiloide de algunas películas del cine oriental, hacen que sea una película para un público adolescente, aunque fuera de esa franja de edad también puede encontrar adeptos.
Si queréis pasar un rato entretenido, si os gusta que os expliquen el final y no tener que mirar spoilers, que no dejan de ser de gente como tú, que no están en la cabeza del director, esta película es sencilla, sin pretensiones, fácil de ver, fácil de seguir.
Tiene un guión un tanto original y os puede hacer pasar un rato entretenido. Para mí es de seis y medio, no creo que sea de notable, pero de menos de seis tampoco.
JOI
13 de noviembre de 2018
Me han parecido imperdonables algunos anacronismos, como utilizar la palabra "facha", me ha chirriando lo indecible, puesto que en ese momento histórico no se utilizaba.
A partir de que lo he oído por primera vez, he dejado de tomarme en serio la película.
Me ha parecido aburrida y poco creíble.
Las interpretaciones protagonistas con la excepción de Prim, para mi gusto son muy mejorables, algunos secundarios sin embargo como Terele Pávez o Juan Diego en sus cortas apariciones están fenomenales.

En definitiva, no me ha aportado nada.
No la recomendaría.
JOI