Decoys

Ciencia ficción. Terror. Fantástico En el campus de una pequeña población de norteamérica, unos terroríficos aliens se encuentran infiltrados entre la gente disfrazados de bellas mujeres. La única forma de distinguir a los unos de las otras son que los extraterrestres no tienen ombligo. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
19 de agosto de 2018
Como escribe algún compañero de FA, no entiendo la nota tan baja. Yo me lo paso bien viendo esta peli, es entretenida, los actores trabajan bien, y si bien el guion es limitado al menos tiene sentido. Ya sabemos que es una copia/parodia de muchas antecesoras como "The faculty" o "Ladrones de cuerpos", pero bueno, a partir del 2000 las cintas de tipo slasher/terror/comedia no son demasiado originales. La historia es muy básica, pero creo que funciona. Chicas guapísimas, adolescentes salidos, fiestas universitarias, buena música y una fotografía bastante aceptable, con una duración de hora y media, lo que está muy bien. No se mete en tonterías, el guion va directo a la meta. Y los efectos especiales están bastante aceptables. Por aquí dicen que son "flojillos", pero a mí me han gustado. Sin excesos. Es divertida y se deja ver.
Teresa
10 de diciembre de 2009
"Decoys" es una cinta de serie B que opinando de forma objetiva es muy mala. Su trama es parecida a la película "Species" de Natasha Henstridge. Si bien es cierto que como he dicho anteriormente es bastante mala, su mezcla de ciencia-ficción, terror, comedia, erotismo y fiesta universitaria, se me ha hecho bastante entretenida y divertida. Si algo hay que destacar de este producto, es que todas y cada una de las chicas del reparto están de toma pan y moja, y es que madre mía como están estas aliens... Stefanie von Pfetten, Nicole Eggert, Meghan Ory, y sobre todo Kim Poirier, que tiene una escena bebiendo (mejor dicho lamiendo) vodka en un bar, que levanta el ánimo de cualquiera. El guión es irrisorio: un pueblecito de Canadá se ve invadido por un nutrido grupo de rubias alienígenas, que están más calientes que el palo de un churrero, y cuya única esperanza para perpetuar la continuidad de su especie es encontrar a un macho que sea capaz de aguantar su unión sexual. Así que irán probando suerte con cada chico que se cruzen en su camino, ya que ante tal belleza y sensualidad ningún universitario opondrá la más mínima resistencia. Lo peor de la trama es que se vuelve muy repetitiva a medida que avanza el metraje, y también es bastante previsible, incluso la sorpresita final se veía venir a kilómetros de distancia. En el aspecto técnico, hay que señalar que los efectos especiales son de lo más cutres que se os pueda pasar por la cabeza, en especial cantan las escenas donde las alienígenas sacan sus tentáculos o muestran su verdadera forma. Las interpretaciones son muy discretas, muy justitas, aunque sin llegar nunca a ser ridículas. Resumiendo, "Decoys" es un filme que a pesar de sus limitaciones y bajo presupuesto, es más entretenida de lo que aparenta en un principio, se deja ver en todo momento y tiene algunos puntos cómicos con los que te ríes. Lo que más me gustó del filme son las chicas, que son tremendamente sexys y alegran la vista.
Anibal
9 de octubre de 2015
Curioso relato de terror y ciencia ficción con toques de humor, que presenta la historia de unos peculiares aliens que se encuentran infiltrados entre la gente disfrazados de bellas mujeres. La única forma de distinguir a los unos de las otras, son que los extraterrestres no tienen ombligo.
Para disfrutar de esta película lo mejor que se puede hacer es lo que hacen sus propios responsables, es decir, no tomársela muy en serio y dejarse llevar por un relato de misterio y terror que, de alguna manera, parodia el cine de terror “Teenager” actual.
La película se nutre de grandes clásicos del cine de terror y ciencia ficción como Los ladrones de cuerpos y recuerda en clave de parodia a The faculty, al situar la acción en un campus estudiantil. Cuenta con unos discretos efectos especiales y unas interpretaciones muy pobres, algo que encaja con el presupuesto de la producción. La selección del reparto se ha apoyado fundamentalmente en la belleza de sus componentes y en su ilusión por participar en una película. Tiene un tono desenfadado agradable que le quita hierro a la situación, logrando ofrecer un entretenimiento aceptable para los amantes del cine de terror poco exigentes.
No se le puede pedir mucho más a un producto con alienígenas, muerte y adolescentes con ganas de sexo expuestos a unas espectaculares féminas. Resulta verdaderamente complicado resistirse a sus encantos, incluso sabiendo lo que hay bajo su piel. Decoys cumple con su cometido, logrando ofrecer un entretenimiento desenfadado con pequeños instantes de terror.
Jon
6 de febrero de 2007
A mí me parece que la gente en cuanto ve que las películas son canadienses o escocesas las suspenden porque sí. No entiendo esta baja nota. De verdad que la película es entretenida, y además, tiene un sólido argumento. A mí me sorprendió gratamente. La recomiendo.
antonio_corleone
20 de septiembre de 2011
No quiero mentir a nadie: Esperaba un peñazo de peli con unos adolescentes idiotas y una trama aun más idiota, y cual es mi sorpresa que me encuentro con una trama idiota, con unos adolescentes idiotas...pero entretenida y hasta divertida. Será que los canadienses tienen una forma de moverse y expresarse más simpática y menos engreída...

Es verdad, esto ya se ha visto mucho, y el ejemplo que me viene a la mente es The Faculty pero sin hacerme ninguna ilusión especial me puse a ver Decoys y me encontré con un protagonista que me produjo simpatía y su amigo también. Todo aderezado con bellezas femeninas. En fin, simple pero efectista. La recomiendo para echarte unas risas con los amigos.
WITT
1 2 >>