No vayas cerca del parque

Terror Dos extraños seres inmortales, con impulsos caníbales, planean sacrificar a su hija virgen. Debut de la "scream queen" de los ochenta, Linnea Quigley. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2021
Una película con una idea bastante interesante, pero mal llevada a cabo en la mayor parte del metraje.
Al principio no entiendes bien de qué va el tema, aunque poco a poco empiezan a dejártelo claro, y lo dicho, te intriga e interesa el tema, pero no hacen más que irse por las ramas durante casi 1 hora, y cuando llega la parte interesante, entre las prisas y el poco presupuesto, no queda nada disfrutable.

El papel de Linnea Quigley pasa bastante desapercibido, y el interés se basa en la actriz que hace de su hija, Tammy Taylor, que la verdad es que tiene su morbo.

Tiene un poquito de gore, demasiado poco y no demasiado currado, y como he dicho antes, toda la parte final, que podría haber estado muy muy bien y haber dejado escenas para el recuerdo, te deja con las ganas. Se ve todo muy oscuro, muy alejado y bastante cutre. Una lástima.
TANOMUERTO
22 de diciembre de 2021
Nacida de la serie Z para contarnos historias de ancestros cavernícolas y maldiciones familiares.

Jugando con espacios temporales, el director va encajando un puzle lineal con saltos caprichosos en el tiempo. Recorremos 12.000 años de evolución ficticia para presentarnos unos personajes poco trabajados con conflictos de fantasía infantiloide.

De ritmo lento y actuaciones torpes. Rodada en exteriores de escaso atractivo. Banda sonora desagradable y maquillaje desfasado. El reclamo para muchos de Linnea Quigley se pierde entre montañas de mediocridad.

Lawrence D. Foldes, de evolución del hombre a involución del cine.
La puerta de Tannhäuser