Taxi Express

Acción. Comedia Daniel, un joven repartidor de pizzas, consigue hacer realidad uno de sus sueños: obtener la licencia de taxi. Pero un encuentro fortuito con Emilien le pone en un aprieto: para conservar su licencia de taxi, han de detener a una banda que está desmantelando los bancos del país. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
14 de enero de 2009
Todo lo dicho anteriormente tiene su parte de razón. No son los mejores actores, no es la mejor historia(es original, eso sí), no es la mejor forma de contarla, no son los super-efectos hollywoodienses en las persecuciones... pero yo pasé un rato divertido. Es posible que no sea la mejor película del mundo, pero la ves de principio a fin pasándolo bien, que también es lo suyo. Personalmente es que la cara de Samy Naceri ya me hace gracia simplemente verla.

PD: mucho mejor que las secuelas y que la horrible versión norteamericana, si Naceri me hace gracia de por sí, la esbelta Queen Latifah no me haría gracia ni protagonizando "La vida de Brian".
alby_rios
26 de enero de 2014
Ésta fué quizás la primera cinta donde ví lo que era verdaderamente buena acción al mando de un coche, además es una cinta bastante completa dentro de éste género con muy buenas escenas de persecuciones genialmente rodadas ya que en otras películas apenas distingues los movimientos de los coches, aquí se salen. Además tiene un guión muy cómico que hacen de ella aún más llevadera.

Mítica saga francesa a la altura del género con dos protagonistas tan opuestos como compenetrados que harán el disfrute del espectador amante de la buena acción y comedia.
ariakan
1 de abril de 2009
La situación es sencilla y cómoda, no hay ganas de que te coman la oreja con historietas ni dramas, tensiones, fantasmadas o fantasías de primer nivel; ni de obras de arte que transmitan emociones, mensajes antibélicos o de una sociedad en decadencia, te vas y te alquilas o te bajas o te prestan "Taxi express", te olvidas de que tienes que atender, te echas con contufas y disfrutas de velocidad, acción y lo mejor, de un cuidado humor; y es que "Taxi express" es una cinta creada para los vagos de mente o para la resaca del fin de semana, la cabeza no está para que los directores y sus preocupaciones nos digan lo penosos que somos, lo cual te hace sentir mal por lo que hiciste la noche anterior; ni para que un bicho salido de cualquier mente perturbada te meta miedo, está para echarte en la cama y dejarte llevar un rato, ese es su objetivo, recomendable en estas situaciones.
stikma
25 de junio de 2014
Divertidísima y resultona comedia de acción con guión de Luc Besson caracterizada por un ritmo endiablado, una historia simpática y un dúo protagonista carismático y que se complementa la mar de bien, junto con personajes secundarios memorables, como el imbécil del comisario Gibert. Todo ello en torno al verdadero protagonista de la función: el taxi, un cacharro modificado a más no poder y del cual derivan algunas de las mejores (y también más fantasmas) escenas del film.
Está claro que de chaval me hizo reír más que a día de hoy pero aún así continúa teniendo eso que me hace poder seguir viéndola una y otra vez.
¡Grandes Daniel y Emilien!
ajacast
31 de octubre de 2019
Clasicazo escrito por Luc Besson, me sigue pareciendo muy extrana y divertida al mismo tiempo. No es que sea la mejor pelicula de accion-comedia, pero tiene un encanto especial, sobretodo gracias a Samy Naceri y su gran carisma como Daniel.
Attomsk
1 2 3 4 >>