Warlock 3: El Final de la Inocencia

Terror Huérfana desde muy pequeña, la joven Kris Miller hereda una mansión del siglo XVI, donde espera descubrir parte de su pasado familiar. Kris se dispone a pasar un fin de semana en la casa, pero su atmósfera de pesadilla la asusta. Cuando está a punto de huir, sus amigos acuden por sorpresa para acompañarla, preparados para pasar unos días de diversión. La visita de un enigmático arquitecto es el preludio de un auténtico descenso a los ... [+]
1 2 >>
17 de enero de 2021
Bastante peor que las anteriores, por lo pronto ni se explica por qué el brujo está vivo, y la historia no parece tener absolutamente nada que ver con las anteriores.

Comienza casi como una peli de casas encantadas, y tarda bastante en pasar algo, y durante gran parte de la peli, como que no termina de arrancar... El brujo necesita un objeto de cada personaje para hechizarlos, pero tampoco parece que dichos hechizos tengan un objetivo más que el hacer daño por hacerlo, porque puede matarlos igual sin necesidad de objeto alguno...

Hay escenas de bastante relleno, aunque también tiene cosillas que molan bastante, se mantiene casi toda la peli entre el ¨mola¨ y no ¨mola¨, y es una lástima porque con un poquito más de empeño podría haber quedado una peli al nivel de las otras 2.
TANOMUERTO
15 de octubre de 2010
Floja, muy floja resultó esta tercera entrega de la saga Warlock, lejana de las dos primeras ya no solo desde lo argumental si no también desde casi cualquier evaluación cualitativa que se le haga. Efectos especiales casi inexistentes -tan solo la transformación de una víctima del hechicero en estatua y poco más- sumado a un argumento que parece la enésima versión de "La casa embrujada" y el cambio de Julian Sands por el del apático Bruce Payne interpretando al maléfico brujo, fueron solo una pequeña parte de una larga secuencia de errores que terminan hundiendo la película en el olvido.
Mar de Cine
5 de junio de 2014
Una en verdad, muy decepcionante tercera parte de la trilogía Warlock.

Ya de entrada, Julian Sands no retoma el papel de el sanguinario hechicero, siendo sustituido por el también rubio Bruce Payne (Pasajero 57). Lo cierto es que este no lo hace nada mal, y de echo es de lo poco rescatable de la película, pero no llega a producir la inquietud de Sands, quien asustaba con solo poner una mirada.

La historia, acerca de una casa con un oscuro secreto en su interior, es bastante pobretona y no llega a enganchar hasta la mitad del film, cuando llega el poderoso brujo, pero ni siquiera a partir de ahí repunta demasiado.

En definitiva:

Lo mejor: Bruce Payne, sin llegar a la altura de Sands, realiza una mas que correcta actuación, alguna muerte bien realizada como la de la chica petrificada

Lo peor: La historia parece interesante al principio pero luego se vuelve aburrida y predecible, la práctica ausencia de efectos especiales al contrario que las otras dos, y por supuesto, la ausencia de Julian Sands, sin el, Warlock sencillamente no es Warlock.
Mefisto
25 de enero de 2021
Warlock III: The End of Innocence, es un largometraje estadounidense del año 1999 dirigido por Eric Freiser, es la continuación de Warlock: The Armageddon, que a su vez le siguió a Warlock (de 1989). Puede decirse: es el final de la trilogía Warlock.

Enmarcada en el género del terror, diremos que retorna a la primera categorización de 1989: terror fantástico. El círculo se cierra, nada más y nada menos que con la clásica película de casas embrujadas. Esto hace que el componente mágico sea profuso, y el terror sangriento anecdótico si no fuera por el hilo argumental pleno de fantasía: hechicería y embrujos. La obra se compone mediante personajes que giran en torno a la protagonista. Esto podría descrifrarse en clave magia(k). Además, a diferencia de la primera, y al igual que en la segunda pero de un modo más explícito, se acentúa la sugestión erótica (aunque, a mi parecer, sin alcanzar la hermosa sutileza que maneja la segunda parte de la trilogía). Los personajes están bien logrados, y la trama transcurre con la presición de un ritual.

Si bien ya no está Julian Sands, su ausencia es recompensada por los personajes, especialmente por la hermosísima Robin, con cierto aire a una suerte de Britney Spears bruja. En cambio, el papel del brujo es justo, pero no es sobresaliente. La obra, de todos modos, logra su cometido. A quienes les gusta el tarot y la magia, deben ver esta película.
Maija Meier
29 de marzo de 2017
Después de ver la segunda parte de la saga de Warlock, pensé que era muy difícil realizar algo peor que esa película. Pero la verdad es que después de ver la tercera parte he descubierto que estaba equivocado, y que efectivamente se podía hacer algo peor. Y el resultado es un film que te taladra el cerebro hasta dejarlo sin ninguna neurona viva.
Nada. Absolutamente nada bueno se puede decir de semejante burla y tomadura de pelo. El director debería tener prohibido por ley el volver a dirigir, ya que me imagino que algún espectador que haya visto este trabajo haya tomado la decisión de no volver a ver ninguna película más en su vida.
Y es que el guion es realmente insoportable y aburre desde el primer segundo. No engancha para nada la trama, resultando hasta ofensivo en ciertos puntos; ya que conforme van pasando los minutos uno va siendo consciente que es una tomadura de pelo hacia el espectador.
En esta tercera parte se vuelve a utilizar ese formato de estilo gore. Y aunque no tenga tanto peso esta estética como en la segunda parte; aquí nos volvemos a encontrar con escenas de fuerte casquería que la verdad únicamente se siente repulsión por lo que se está viendo.
Interpretativamente pues tampoco hay nada bueno que decir. Los actores en su totalidad realizan un trabajo peor que nefasto. Me niego a creer que hayan estudiado interpretación alguna vez en su vida; ya que si es así a sus profesores se les debería quitar la licencia para seguir enseñando.
Estéticamente la película tampoco hay por donde cogerla, ya que todo está realizado con una especie de decorados que son totalmente cutres. Y si a eso le añadimos unos efectos especiales creados por una especie de informático que no tendrá más de 7 años, pues con eso se dice todo.
En fin, "Warlock 3: El final de la inocencia" es una de esas películas que no son recomendables de ver si uno quiere conservar su salud mental. Un film que no tiene absolutamente nada interesante y que debería estar prohibido de ver.
icaro_81
1 2 >>