Corona Zombies

Terror. Comedia ¡Un gobierno dormido al volante! ¡Los ricos se encogen de hombros! ¡Y un virus que hace que sus víctimas se levanten y maten! Las personas que ellos matan... se levantan y matan. Film de bajo presupuesto rodado por Charles Band en apenas dos días para aprovechar la situación de la pandemia del COVID. De sus 60 minutos de duración, más de dos tercios pertenecen a metraje reciclado de otros films tales como "Hell of the Living Dead" ... [+]
1 2 >>
1 de mayo de 2020
Creo que hacía mucho tiempo que no puntuaba una película (si es que a esto se le puede llamar película...) con un 1, pues esta vez voy a hacerlo con esta.

Suele faltarme piropos cuando veo una cinta, mira por donde ahora me sobran insultos y desprecio ante tal mierda. Una película que no debería existir (creo que lo que digo es muy fuerte), lo peor es que nada de lo que ocurre tiene puto sentido.

De verdad os lo digo, si veis el póster de aquí arriba por alguna parte desviad la vista, por muy chorra que os pueda parecer (precisamente por eso me acercé a ella). Para mi la peor película de 2020.
No me reí ni una sola puta vez.
Ivan CV
6 de mayo de 2020
Película dirigida por la cabeza de Full Moon, productora especializada en cine de terror de bajo presupuesto. El film está rodado en escasos días y el grueso del metraje está formado por partes dobladas para la ocasión de las películas Apocalipsis Caníbal (Bruno Mattei y Claudio Fragasso, 1980) y Zombies Vs. Strippers (Alex Nicolaou, 2012).

Estamos ante un producto que no consigue llegar ni a serie b, con un metraje alargado apenas una hora para que cuele como película, del cual la mayor parte son fragmentos doblados de películas no especialmente buenas en los que se pretende introducir un humor, que solo funciona en raras ocasiones. En los fragmentos exclusivos del film, encontramos prácticamente una única actriz, Cody Renee Cameron (Devil's Junction: Handy Dandy's Revenge, 2019), que hace una labor bastante mala, y la historia que se pretende contar es casi inexistente. Quien se acerque buscando un mínimo de parodia sobre algunos aspectos de esta pandemia como sugiere la portada del film, quedará decepcionado.

Corona Zombies es más un reclamo publicitario con poca gracia, aprovechando los tiempos actuales, para una productora que hace tiempo que no destaca, que una película en si misma, y poco o nada se puede rescatar de ella más allá de lo curioso de la propuesta.

Nota personal 2/10
ElChicoDeLosHorrores
30 de abril de 2020
En ocasiones 60 minutos se hacen eternos. Es lo ocurrido en esta película. Aún no entiendo su razón de ser: pandemias, comedia, absurdez simplemente? Malas actuaciones, caracterizaciones mal ejecutadas, zombis poco creíbles y eso que con sólo darle un poco de realismo; se podría haber dado un resultado más aceptable.
cobra170181
11 de mayo de 2020
La productora de cine Full Moon siempre ha ido a contracorriente, produciendo películas como si fueran churros, con muy poco presupuesto pero encantadoramente divertidas. Para comer aparte está su fundador Charles Band quien también se encargaba de escribir y dirigir muchos de sus lanzamientos, conocido mundialmente por hacer lo que sea necesario para sacar a su empresa hacia adelante a cualquier precio, famoso es su historial de impagos y fraudes que le llevaron a tener que huir de Estados Unidos para no ser encarcelado. Afortunadamente todo pasa y aunque en ningún momento dejó de hacer películas ya las puede volver a hacer en su tierra natal. Su última ocurrencia ha sido aprovechar la pandemia actual y cascarse una película que nadie pedía pero que aquí la tenemos.

Barbie llega su casa estresada de la compra debido al nerviosismo de la gente sin tener ni idea el por qué. Al poco se percata de la enfermedad vírica que asola el planeta Tierra que convierte a los infectados en zombies.

Decir que esto tiene argumento es ser bastante amables, pues no son más que tres o cuatro escenas grabadas de manera peregrina en un domicilio que consisten en una chica hablando por el móvil. Entonces ¿cómo hacemos para rellenar metraje y considerarla un largometraje? Muy sencillo... agarraos... cogemos una película, en este caso Apocalipsis Caníbal de 1980 (también llamada Virus o Hell of the Living Dead, el que prefieras) hacemos un remontaje y doblamos las voces y las adaptamos a nuestra historia. Y para darle un poco de variedad al asunto vamos empalmando trozos de Zombie Strippers de 2008 sin demasiado cuidado. Ya queda a juicio de cada uno si esto tiene el mínimo de ética.

Iba con unas expectativas muy bajas y con curiosidad para ver como Mr Band se las había ingeniado para lanzar esta película en tiempo récord, y aún así es decepcionante en todos los sentidos, pues la comedia que hay es mala hasta llegar a la ofensa. Es de un nivel tan bajo que te preguntas si de verdad están cobrando a alguien por ver esto. Si vas a complicarte la vida cogiendo un tema tan sensible para hacer una película cómica al menos hazlo con un plan y no ha rellenar diálogos patéticamente. No hay mucho más que decir, consigue que 60 minutos parezcan cuatro horas.

Evidentemente no se puede recomendar de ninguna de las maneras, esto no puede ser tomado como ejemplo de nada positivo. Ni aunque quieras acercarte a Corona Zombies por curiosidad, como era mi caso, no encontrarás nada más allá de tu cara estupefacta.

TerrorWeekend
18 de enero de 2021
Uf, esto no es serio... y no se ni como puntuarla...
Las 2 terceras partes de la peli, son literalmente, imágenes recicladas de ¨Apocalipsis Caníbal¨ (1980) y ¨Zombies! Zombies! Zombies!: Strippers vs. Zombies¨ (2008), redobladas de forma totalmente absurdo para esta película.

Así que básicamente, lo que se ve es: una escena en una planta química de sopa de murciélago en Wuhan, lo único ¨currado¨ de la peli y que no dura ni 5 minutos, unas cuantas escenas de una rubia tonta viendo las noticias sobre el coronavirus los corona-zombies, mientras las comenta con una amiga o hablando sola, e imágenes en televisión de las 2 pelis anteriores.

El 75% de la peli es la versión resumida de ¨Apocalipsis Canibal¨, el 15% imágenes de la otra peli, y un 10% es lo grabado original. FLIPA.
Poco más que decir, una tomadura de pelo absoluta.
TANOMUERTO
1 2 >>