arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Club de amigas

Comedia Sigue la historia de Claire Lyons (Ellen Marlow), que vivia con su hermano y sus padres en Florida. Se muda a New York y trata de adaptarse a su nueva escuela Octavian Country Day. Pero la millonaria Massie Block (Elizabeth McLaughlin) es la capitana de The Clique, y sus amigas Alicia Rivera (Samantha Boscarino), Dylan Marvil (Sophia Anna Everhard) y Kristen Gregory (Bridgit Mendler) le hacen la vida imposible. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
3 de enero de 2010
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La premisa es la de la típica película de chicas adolescentes: una muchacha va a vivir a un nuevo lugar y no se integra en el grupo de las más populares, teniendo que soportar sus burlas.

Es medianamente entretenida, pero incluso puede llegar a dar la sensación de ser más larga de lo que es debido, tal vez, a la falta de los típicos gags que hay en la mayoría de películas de este estilo. Y esto es a su vez una de sus virtudes: que la película está llevada con seriedad, permitiendo ver así claramente aspectos como la marginación, el abuso escolar entre compañeros o la superficialidad necesaria para ser "guay".

No es del todo una mala opción, pero hay películas de su estilo mucho mejores (o al menos más entretenidas), como Chicas malas, que toca los mismos temas de forma más llevadera aunque su final sea más típico.
ChrisX008
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados