The Chubb Chubbs (C)

6.4
1,373
Animación. Comedia. Ciencia ficción El portero de una sala de fiestas de un lejano planeta se enfrenta a unas criaturas terroríficas. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
1 de enero de 2011
Parece que a los animadores les gusta mucho el tema "alienígena torpón del que todos se ríen". No es la primera vez que vemos un corto de animación con esta temática, quizá por la dificultad de hacer personas a la hora de movernos en el mundo de la animación.

The Chubb Chubbs es demasiado infantil, a pesar de tener varios buenos puntos en forma de homenaje con personajes que despertarán la sonrisa en la mayoría, pero que no dejan de ser meros figurantes en una historia que es demasiado simple para lo que se nos tiene acostumbrados.

A pesar de todo ello, y sin llegar a ser una maravilla de la técnica, Eric Armstrong ofrece un corto sin muchas pretensiones y poca ambición pero con buen sentido de la simpleza, del buen gusto visual y del entretenimiento más directo y casi sin mensaje.
NeoJ
19 de abril de 2010
Interesante y divertido corto de Pixar que como siempre suelen presentar una entretenida y divertida historia con ese toque humano.
En un planeta extraterrestre, en un bar nocturno con una cantante deseada y culona empiezan los sueños de un pobre trabajador maltratado por la clientela a la que intenta ayudar de los ataques de unos grandotes gorilas.
Amistad se encierra en el fondo de este pequeño personaje que será ignorado por todos al intentar ayudarlos pero su gran corazón hace salvar a unos pequeños poyuelos del ataque de estos gorilas sin saber que se encierra en la boquita de estos insignificantes pollitos.
Divertida historia y muy bien elaborada sirviéndola el Oscar y otros tantos premios.
Quizás no sea el corto de Pixar que más me entusiasme pero he de reconocer su gran labor técnica y moral.
manuel
29 de julio de 2010
A destacar la canción de Aretha Flanking con que el personaje de este corto vive su historia, me pareció enternecedor. No es de extrañar que ganase un Oscar. Eric Armstrong, el resposable de los efectos visuales de harry Potter y la piedra Filosofal ha demostrado con estos pocos minutos lo bueno que es con lo que hace.
olimpo
10 de septiembre de 2016
Estamos ante un divertido corto de animación, chorra pero simpático, realizado por el estudio que actualmente se encarga de la animación de las cintas Sony Pictures Animation (y también de cintas de animación ajenas a Sony como Storks o la película de los Angry Birds), que trata sobre un portero bastante "looser" que debe de avisar a todos los alienígenas de un bar sobre la llegada de los seres peligrosos que dan título al corto, aunque con fallidos resultados. Destaca en su sentido del humor, con toques de slapstick y cameos de alienígenas célebres del mundo del celuloide*, una correcta animación y un final bastante inesperado y sorprendente. Me lo he pasado bien.
AdriFan
16 de abril de 2013
Agradable corto que a la vez que disfrutas, hace que te desestreses de la rutina diaria. Esconde muchos parecidos a la realidad actual y a las discotecas.

El personaje es muy afable, se hace de querer, incluso más que el de Shrek, que ya es decir mucho.

Se incluye en el DVD de Locos por el surf y su segunda parte también. De peor calidad que la primera. Yo si fuera Eric Armstrong intentaría dar con esta temática el salto al largometraje porque ha demostrado que talento e ideas no le faltan.

Es lo que hacen los cortos, demuestran lo que vales. Descarto de antelación los videoclips de música.
lmpm88
1 2 >>