Alma mía

Romance. Comedia Alma es una joven repostera del barrio de la Boca que es novia de Mario desde que era una quinceañera. Leo es un arquitecto al borde del matrimonio. Fanny, una prostituta muy amiga de Alma, prepara con el Tano una noche especial para despedir la soltería de Leo. Alma, engañada por Fanny, concurre a un bar donde se encuentran con los dos hombres. Leo cree que la joven es una prostituta pagada por el Tano. Después de pasar juntos unas ... [+]
29 de marzo de 2013
Película entretenida, romántica hasta la médula. Linda escenografía que muestra el barrio porteño de la Boca, resaltando sus lados más pintorescos y turísticos.
Solo hay que verla por la tremenda actuación de Valeria Bertucelli, como amiga de Alma. Genial! Así como también la actuación de Diego Peretti, ambos se destacan en sus personajes, muy graciosos. Nos deja la sensación que estos dos personajes secundarios se comen la película, más que la pareja principal formada por Pablo Echarri y Araceli González.
Típica película de domingo a la tarde.
Rocio
17 de abril de 2008
Bella, para ver y soñar con el amor.
Imágenes del barrio de La Boca, que para los que n conocen , son muy lindas.
Una pintura de ámbientes y de la idiosincracia de la clase media argentina, con algunas situaciones, qué solo los nacidos acá entendemos y nos indentificamos ( por ejemplos los giros idiomáticos), pero no por ello menos tierna.
Para ver cuando nos siguen las ganas de toparnos con el amor de nuestra vida, a la vuelta de la esquina, o cuando un fin de semana estamos solas.
Cristyllanes
7 de octubre de 2017
Yo conocí "Alma Mía" cuando era chico pero nunca la ví porque no me llamaba la atención pero ahora la ví y cuestión de gustos pero a mí me encantó la película.
Pablo Echarri no me gusta mucho pero acá hizo su mejor actuación y Araceli González de lo mejor que hizo. Héctor Bidonde magistral, Diego Peretti en su mejor actuación, Valeria Bertuccelli me parece que es una excelente actríz. Lo demostró en "Un Novio Para Mi Mujer" con Adrián Suar, "Me Casé Con Un Boludo" dos comedias clásicas y acá en un drama romántico que se deja ver y es su mejor actuación.
Damián De Santo espectacular. Rita Cortese de 10 puntos. Al ver esta película me llegó el sentimiento. Una muy linda y entretenida película de principio a fin.
cripta
21 de diciembre de 2013
¿Qué hubiera ocurrido si esta película hubiera sido norteamericana? Pues qué seguramente hubiéramos tenido un éxito de temporada. Es una comedia sencilla, con un guión sencillo y una interpretación sencilla (muy bien Diego Peretti), sin grandes pretensiones pero que entretiene y al meno a mi, gusta.
Buena película para echar el rato.
Canalla