España España · Córdoba
Críticas de Canalla
1 2 3 >>
6 de agosto de 2018
Estamos en agosto y la temperatura en el exterior es de 43 grados. Son las 4 de la tarde. Tengo un hijo de 9 años algo "nerviosillo". Hay que entretenerlo durante la siesta. Cualquier película que lo tenga pegado a un sillón sin moverse y concentrado en ella merece como mínimo un 8. Que conste que cuando le dije de que iba la peli no quería verla y al terminar y preguntarle que nota le pondría me ha dicho que un 100 de 10. Como es muy exagerado yo he rebajado algo la nota.
12 de junio de 2014
No es justo calificar algo de los años 80 con ojos del siglo XXI. No es una película que haya envejecido bien pero la recuerdo de su estreno y me pareció una película como poco interesante. Es cierto que hoy en día el guión deja mucho que desear y la interpretación no digamos, pero el recuerdo que tengo de la primera vez que la vi no me permite puntuarla con menos de un 6.
Si no eres demasiado exigente y te gustan las películas de ambiente estudiantil barrio bajero la recomiendo
13 de abril de 2014
A veces dudo de mi capacidad de ver cine. No soy un gran entendido pero al meno espero que la cinta tenga un sentido, un continuo, aparté le podemos añadir todas las metáforas y alegorías que queramos, que se podrán entender o no...
En este caso yo no veo una historia medianamente clara, con un sentido. Lo siento pero no la entendí.
31 de marzo de 2014
Película policiaca de los 70. Buen guión, buenos actores... Sólo por ver la cara de Walter Mathaus al final, merece la pena.
No hay apenas efectos especiales, dos escenarios fundamentalmente y te aseguro que a los cinco minutos estarás enganchado. Si tiene un pero es la historia del alcalde, pero se le perdona fácilmente.
16 de enero de 2014
Nunca me han gustado las películas españolas con niños, lo lamento, creo que los niños y adolescentes españoles,salvó alguna honrosa excepción, son malos actores y esta película es un claro ejemplo de lo que digo. Dicho esto, parece que el culpable de que la película sea mala es el crio y no es así, culpables somo todos: los que dieron el dinero para hacerla, los que la hicieron tan mal (director y actores) y los que a pesar de haber leído las críticas tan malas que tiene, la vemos.
Por cierto, miedo lo que se dice miedo, no da.
1 2 3 >>