Haz click aquí para copiar la URL

La belleza de la vida

Comedia. Drama. Fantástico. Romance Una joven que sueña con ser autora de libros infantiles entabla amistad con un anciano viudo, rico y malhumorado. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
Críticas 14
Críticas ordenadas por utilidad
9 de abril de 2018
19 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un cuento de hadas, amor por las plantas, gente sensible, artistas disfuncionales, una protagonista tan guapa como sensible, una fotografía excelente, una música tranquila y siempre acorde... ¿Qué más se puede pedir para pasar un rato lejos de otras películas de malos, violentos y de sangre corriendo por todas partes?
Wilkinson, como siempre, magnífico.
Sobre todo, se sale de lo habitual, que ya es hora. Viva la diversidad.
yoparam
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de julio de 2017
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Simple, emotiva y cautivadora comedia dramática británica que se construye desde lo sencillo con mucha sensibilidad y algunos toques de fábula fantástica. Muy buen elenco, equilibrado y acertado, en el que se destaca Jessica Brown Findlay con todo su candor y sencillez.
El director y guionista Simon Aboud (Comes a Bright Day, 2012) se las ingenia para contar simpleza y profundidad un drama que se reconvierte en una parábola dominada por los afectos mas intensos interrelacionando mundos dispares. Todo fluye sin estridencias y atrapa en una trama tan escueta como encantadora.
La propuesta de Simon Aboud se convierte en una especie de mezcla naif que deambula entre Amelie y Mary Popins, aprovechando al máximo las cualidades actorales del elenco y derivaciones fantásticas que le agregan un sabor especial y querible. Sin deslumbrar resulta atractiva, colorida y sensible de principio a fin.

Calificación Fanaseriecine: 7 sobre 10
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
fanaseriecine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5 de agosto de 2017
14 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fábula contemporánea melodramática de lírica simplicidad o, lo que es lo mismo, copia barata de Amelie que apenas llega al nivel de telefilme de mediatarde. En definitiva un truño a evitar.
TucoBenedicto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
17 de agosto de 2017
10 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es melosa, llena de frases pedantes (¿las hay?) Absolutamente increíble y agarrada de los pelos, relativamente previsible. No entretiene, si uno tiene paciencia suficiente llega al final. De cualquier manera si se está de un humor lo suficientemente bueno no creo se altere por verla.
PepePalermo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de abril de 2018
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ni los personajes excéntricos ni el enorno minimalista animan esta película que está vacía de contenido. Hay una historia, si, más bien una historieta, pero se pasa como pisando huevos por encima de ella. Ningún personaje nos enamora ni de lejos, excepto el vecino, viejo cascarrabias.

La cosa es sutil en exceso y las excentricidades de estos personajes solitarios tienen muy poco interés, aunque he leido en alguna crítica que la protagonista padece de transtorno obsesivo compulsivo (TOC), hecho que no hace más interesante a la película, en el caso de ser cierto.

Tan poca trama te lleva todo el rato a pedir al director que se retracte, que le dé más impulso, que te llegue más de cerca, que pase algo interesante, pero el esfuerzo es inutil. Es fácil cabrearse y sentirse timado por este vacío absoluto y si aguanté hasta el final fue con la vana esperanza de que pasara algo!!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Josemi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow