La máscara (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Comedia. Fantástico. Infantil Serie de TV (1995-1997). 3 temporadas. 54 episodios. Serie de animación surgida a raíz del éxito de la película protagonizada por Jim Carrey, que a su vez adaptaba un popular cómic de Dark Horse. Sigue la historia de Stanley Ipkiss, quien tras encontrar una máscara mágica es capaz de convertirse en un improvisado superhéroe. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2016
De niño solía ver siempre esta serie y aunque me entretenía, al mismo tiempo me resultaba demasiado pesada porque el personaje de la mascara era demasiado alocado y veía muchos sin sentidos y mucho caos. No todos los niños les gustan todos las comiquitas, debe ser por cuestión de gustos o forma de ser pero en fin.
Daniel Quintero
16 de abril de 2008
Si la película de "La Máscara" tiene adeptos y detractores por igual, lo de la serie, creo que inclina la balanza cláramente.

El muñecajo verde éste es mu´cansino. Tremendamente cansino.

Cada medio fotograma se ha cambiado dos veces de disfraz, que más bien parece el genio de la lámpara de Aladin que el personaje de "La Máscara". Su vocabulario rápido, muchas veces se torna casi sin sentido el 99% de los casos. Los dibujos, mitad dibujo, mitad cómic de papel son muy regularcitos. Los guiones de los cápítulos, son más propios de un mono con una escopeta que de guionistas reputados, o, cuanto menos, con estudios.

En fin que quien después de esto quiera ver la susodicha serie: que la fuerza le acompañe.
saudade