Invasión: El fin de los tiempos

Ciencia ficción Después de la caída de la nave alienígena, esto tomó tres años. La catástrofe cambió la vida de la niña de Chertanovo y cambió para siempre nuestra visión del universo. Parece que esta fue la prueba más grande para todos nosotros. Pero la humanidad aún no sabe que muy pronto tendrá que experimentar una nueva reunión.
16 de diciembre de 2020
Nos presentan otra película sobre una invasión alienígena en la cual se puede dividir en dos, lo bueno y lo que la gente quiere ver pasa en los últimos 45 minutos y el peso del trama recae en este tiempo, el principio y lo que lo llevo al final se hace muy extenso y esto es una falla su duración diálogos eternos que no son relevantes, cosas que en realidad en media hora se podía contar.

Los efectos son muy respetables y se demuestra lo bien logrados en su conclusión; actores regulares pero cumplen es entretenida al final de cuentas pero se podían ahorrar por lo menos 45 minutos que están de sobra.
Rcstba
9 de febrero de 2021
A mi entender, la primera fue mucho más rápida con los diálogos y mucho mas entretenida la historia.
Esta, por su parte y a su favor, tiene tan buenos efectos especiales como la primera, pero no es tan trepidante y con tanta acción. le falta mas extraterrestres y menos nave. la primera hora se hace pesada lo que te hace pensar si seguir viéndola. Pero la ultima hora, merece verla.
D'CHAVERO
2 de abril de 2021
Entretenida, algo larga pero se puede ver si te gusta el género. Una primera hora aceptable para terminar con una parte final algo forzada y algo absurda, pero como siempre, prevalecen los efectos especiales y la acción sobre el guión, eso sí, fx de primer nivel y sin nada que envidiar a los americanos. Muchos clichés que recuerdan a pelis del mismo género, y en esto la han cagado algo.
Huele a tercera entrega, veremos que pasa. De todas maneras, si te gusto la primera película, recomendable, aunque no es nada del otro mundo. Grandes efectos especiales y hecha a la perfección desde el punto de vista visual y técnico, pero nada más.
fernando mora lópez