Mortal Kombat: Aniquilación

Acción. Fantástico Una nueva era, pero ¿para quién? La victoria debía de dar paso a una generación de paz en la Tierra. Pero nunca confíes en la palabra de los tiranos, ambiciosos locos por el poder. Han abierto los portales que ligan su dimensión a la Tierra, y están saturándola. A no ser que un grupo de héroes humanos adquieran las nuevas habilidades de combate, que puedan competir contra las habilidades imaginativas de las criaturas guerreras del mal. ... [+]
1 2 3 4 5 6 >>
5 de mayo de 2008
Cuando vi Mortal Kombat I, dije "no está tan mal para ser una adaptación de un vídeo juego".
Considerando, eso sí, lo mala que era Street Fighter. Pero cuando vi la segunda parte no lo podía creer. Es que no sé cómo alguien puede hacer algo tan malo, esto es burlarse de la gente, del pobre tipo que pagó una entrada al cine con lo cara que están (menos mal no fui).
Se combinó todo lo malo que podía combinarse y salió Mortal Kombat: Aniquilación. El guión no existe, actuaciones de lo más malo que he visto en la pantalla, peleas que dan verguenza, es que no sé como poder calificar algo tan asqueroso.
El único punto a favor que veo en "esto" es que me hizo reír varias veces, cuando hablaban los personajes o cuando peleaban, ahi me moría de la risa, lo único decente.
Espero que nunca más en la vida se le pase una cámara al señor Leonetti porque es peor que mono con navaja.
Juan Antonio
2 de abril de 2007
Esta es una de esas películas que hay que disfrutar desde la mas absoluta simpleza. El erotismo, presente en casi todas las escenas y, sobre todo, la magnífica banda sonora son los puntos fuertes de este film. Las peleas serían paupérrimas de no ser por el "trocolero" musicote, que hará las delicias de todos los que, como vicentin, siempre van a tope.
Easter Mill
26 de agosto de 2007
Queridos amigos y amigas: Existen adaptaciones peores de un videojuego que "Dead or alive".

Como esta.

Y es que es para mear y no echar gota: efectos desastrosos, diseños de vestuario hilarantes por su ridiculez, peleas kun-fú tronchantes, guión de calidad Sub-zero...

Lo único bueno: ciertas partes de la BSO, con Juno Reactor y grupos electrónicos similares de fondo. Aunque a veces dé la sensación de estar en un una fiesta del Neng que en un cine.

PELÍCULA MALA, MALA, MALA Y REQUETEMALA. Es material para ir directamente a DVD y venderse en mercadillos marroquíes y tiendas chinas a un euro de precio.

NI SIQUIERA CHRISTOPHER LAMBERT SALE EN ELLA. EL TÍO NO QUISO.

Imaginad lo mala que es.

De veras: Parece más una parodia "Scary Movie" de los filmes basados en videojuegos que un filme basado en videojuegos SERIO.

Si tenéis enemigos, recomendádsela.

Por cierto... ¿Alguien sabe la dirección de John Leonetti?

Porque deseo mandarle un paquete bomba....

(Es broma)

Nota: No, no es broma. Por favor, mandadme los datos discretamente y yo me encargaré del asunto... Heheheh.
metabaron
11 de agosto de 2006
Cuando pensaba que lo peor de las conversiones videojuego-cine ya se había hecho (Street Fighter), va el señor Leonetti y nos trae una secuela que no se sabe bien ni dónde empieza ni dónde acaba, ni cómo, ni cuándo ni porqué. Al igual que ocurriera en Street Fighter, el guión lo firmó el feo de los Calatrava, y claro, a partir de ahí, pues todo lo demás se cae solo. Cuando el presupuesto de una película se va en cubatas de ginebra, pues éste es el resultado: un vaivén de chorradas baratas que nos deja a los fans de los videojuegos más tiesos el moño de la Simpson. Por supuesto, cualquier coincidencia con el mundo de Mortal Kombat, es pura coincidencia.
_drazz_
14 de octubre de 2005
Tengo que decir que en la década de los noventa era un seguidor acérrimo de MK y todo lo que a el se refiriese, así que cuando se estrenó MK: Annihilation estaba entusiasmado.

La expectación solo fue comparable a la decepción que me llevé al terminar de ver la película.

Para empezar: ¿Qué ha pasado con Lambert? era de lejos lo mejor de la primera parte.

Para seguir: ¿Dónde está el guión? Los personajes son subrealistas en cuanto a su actuación; penosos, lo único que hacen es luchar donde sea, cuando sea y sin razón aparente... un sinsentido total.

¿Dónde está la lucha? En una película donde lo único que hacen los personajes es luchar y luchar sin motivo ninguno lo único que esperas es, al menos ver una pelea decente a lo Bruce Lee, Jackie Chan o la saga de Matrix, pero ni eso; Golpes falsos y forzados, nisiquiera había más de 4 movimientos diferentes. ¿Kung Fú? Había mejores artes marciales en Oliver y Benji.

Los superguerreros malos malísimos mueren al ser golpeados un par de veces... ¡Por favor! incluso yo hubiese resistido más... y era por entonces un chaval de 12 años.

¿Alguien encontró creíble la lucha final entre Jax y Motaro? ¡Madre mía! >.<

Lo único en lo que el director acertó fue en la caracterización de los personajes, que al menos, pueden ser identificados con sus respectivos en el juego.

Mis sueños de MK se vinieron abajo con éste filme. Horroroso. Con la primera parte de la saga hubiese sido más que suficiente.
Will_be_End
1 2 3 4 5 6 >>