Oats Studios: Firebase (C)

Ciencia ficción. Bélico. Terror La historia se centra en un soldado estadounidense que comienza a descubrir siniestras fuerzas en la jungla de Vietnam. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2021
Interesantísimo corto que podría dar lugar a una peli bastante guapa, pero ahí se ha quedado, en el podría, al menos por ahora...

Comienza metiéndonos directamente en el follón, y luego se nos va contando la trama poco a poco, pero cuando va a empezar lo bueno... se acabo. El corto es una especie de ¨esto es lo que podríamos hacer si nos financiaran en condiciones¨. Una lástima que te dejen con las ganas, ojalá una secuela que termine la historia... o una película completa, que lo exponga todo mejor.

Tiene unos efectos especiales muy currados para ser un corto, y bastante nivel de gore. Vale la pena verlo.
TANOMUERTO
2 de enero de 2018
Bueno de la serie de cortometrajes del volumen 1 de oats studios. esta es la más floja hasta el momento pero eso no niega que sea buena. Tiene unos efectos especiales bastante bien conseguidos además de que los movimientos de estos y tal llenan de tensión incluso algunas escenas. Pero hay algunas inconcluencias pero quitando eso es bastante interesante de ver.
Adrián Wulf
12 de julio de 2017
La maestría que muestra Blomkamp en sus obras sobresale en esta secuencia narrada tan sutilmente que los personajes, a pesar de no contar con apenas minutos de trasfondo, se nos quedan grabados en la retina para siempre.
Una forma de contar historias perfecta.
TARATABBI
15 de agosto de 2017
Se trata de un corto de terror y ciencia ficción sobre un hombre que en la guerra de Vietnam empieza a observar sucesos sobrenaturales en la jungla. De los que tiene Blomkamp de estos últimos que ha hecho me parece el más flojo de todos, tanto es así que no lo voy a aprobar. Es verdad que en cuestión de calidad técnica es impecable como los anteriores pero su guion es bastante irregular y aburrido, además, no sale Sharlto o como quiera que se escriba. Yo mejor vería «Rakka» o el de Jose Pablo Cantillo que no me acuerdo del nombre que este cuatro veces que este cinco minutos.
tipar