España España · Sevilla
Críticas de TARATABBI
1 2 3 >>
David Bisbal: Ave María (Vídeo musical)
Vídeo musical
España2002
3.7
6 de marzo de 2024
No existe un videoclip más fresco en la historia de la música.

Lanzado en el momento idóneo del año junto con el movimiento de rizos más espectacular del mundo musical, este videoclip cautivó a toda una generación de fans, que ya venían desfasados del mundo operación.

Sin duda una obra maestra del lanzamiento y todo un ejemplo de qué pautas seguir para el verdadero TRIUNFO.

Si aun no lo has visionado no dudes en gastar esos minutillos en darle una oportunidad al viejo Bisbal.
TARATABBI
Cantinflas y sus amigos (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1984
4.8
Animación
12 de febrero de 2024
La serie es totalmente fiel a la carrera del artista, mostrándonos guiños referentes a su obra, hace que los más pequeños se adentren el la vida tras la gran pantalla del gran Mario Moreno.

Hacer mención al doblaje, pues hace que esta serie sea una auténtica obra maestra.

Una serie animada hecha con el corazón, desde el más interno cariño de lo que eran los antiguos fans. Sin entrar en el debate actual humano, una serie llena de humanidad y buenas esperanzas que hará que toda la familia disfrute de una leyenda del séptimo y otros artes. No se la pierdan.
18 de junio de 2020
Un disfrute progresivo de principio a fin.
El pintoresco personaje nos hará disfrutar mediante sus gestos, disfraces y peinados en una cinta imprescindible para los amantes del cine de acción más clásico.
Sin duda, los muchachos que pudieran disfrutar de esta película en su época, seguramente mantendrían grabada mucho tiempo en su cabeza, algunas mágicas escenas poco vistas hasta el momento.
6 de mayo de 2020
El buscador de lo canallesco y la poca vergüenza sin límites recibirá su merecida dosis.
Una película como "Dolemite" o "The Room" pero sin su "Como se hizo".
Ya me imagino:
"En aquella época no podíamos traducir Rocky al turco. Así que decidimos ganarnos unas piastras con el pueblo llano"
Brutal.
Un 1 que puede ser un 10.
4 de septiembre de 2019
Es una maravilla disfrutar de Viggo dando rienda suelta a su repertorio de idiomas.
Una historia en principio algo confusa, pero que con paciencia, queda explicada de forma directa.
Un punto de vista sobre lo incomprensible del sentir ajeno.
1 2 3 >>