Sleepover

Comedia La película se centra en un grupo de jóvenes adolescentes, el verano antes de empezar secundaria. Cuando una de las chicas se prepara para mudarse de la ciudad, su mejor amiga, organiza una fiesta para ella y sus amigas, la misma noche en que las chicas populares tienen su propia fiesta nocturna. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2006
Intoxicante comedia tildada de adolescente, pero que también está orientada hacia un público más infantil. Y digo intoxicante porque la escritora Elisa Bell trata de inyectar a los jóvenes espectadores una sobredosis letal de irrealidad, en un vano intento de hacer verosímil un mundo que sólo existiría en un mal cuento de hadas, todo ello aderezado con absolutamente todos los clichés y pastiches inherentes a este tipo de productos. Los argumentos son también los de siempre: baile de instituto, chicos, fiestas de pijama y popularidad, todo muy americano. Alexa Vega, la repelente niña de "Spy Kids", es la torpe protagonista de esta historia con una indecente carga de moralina banal. De hecho, el guión es tan malo que ni siquiera Steve Carrell (magnífico en Como Dios) logra salvarse de este soberano disparate. Habría que preguntar al director, Joe Nussbaum, si cree que el coeficiente intelectual de los chavales norteamericanos es inferior a la media, porque de lo contrario, esta película puede resultar ofensiva en cuanto a que intenta narrar un modo de vida a todas luces inexistente.
Edgar
27 de mayo de 2010
Para los que les gustan las historias de cenicienta esta película es especial. Contiene escenas divertidas. Es cierto la película no es nada del otro mundo pero contiene un romance y un deseo por ser superior que puede conmover a mas de uno.
Leí que se pierde el tiempo en verla y realmente siento que hay muchísimas películas peores que no deberían ni ser rodadas. Este no es el caso lectores... aunque si creo que es para un público un poco especial el cual tenga el poder de abrir su corazón a una propuesta muy tierna y BIEN ADOLESCENTE.
crisktour
24 de diciembre de 2008
Es asquerosamente superficial, asquerosamente prejuiciosa, asquerosamente infantil, asquerosamente asquerosa....no puedo decir más, simplemente, no pierdan su tiempo viendo semejante estupidez.
Carlitos
3 de junio de 2012
Me gusta sobretodo porque no engaña va dirigida a las niñas y muestra la realidad.
Nos enseña la rivalidad de lo que se podrían llamar unas adolescentes normales ansiosas de popularidad y de otras super pijas ansiosas de más popularidad.
De la historia en sí no hay mucho que decir porque todo esta más que visto en un centenar de pelis como esta, sólo con la salvedad de que esta al menos a mí me entretuvo y me hizo disfrutar de una gran variedad de actores que estaban en sus inicios y que ahora ya son adultos .
Creo que es la peli ideal para ver entre amigas un sábado por la noche.
annablood
12 de enero de 2009
Excelente film al lado de Alexa Vega, las actuaciones los aplausos se los llevan Mika Boorem y Sara Paxton que me hicieron pasar un buen rato con esta teen-movie.
El argumento esta muy fantástico para que sea de la vida real, fue lo que no me gustó.
También las actuaciones de el padre de Alexa, se me hicieron inecesarias y nada realistas, en fin.
Teen-Movie excelente
lonely_0100