España España · asturias
Críticas de annablood
3 de junio de 2012
Todos los Halloween o casi todos la ponían en la tele y cada vez que lo hacían yo la veía porque sencillamente me encanta y da igual lo que haya crecido que me sigue pareciendo maravillosa.
De siempre me han encantado las películas de brujas y todo lo relacionado con lo sobrenatural y en parte que esto pasase fue gracias a esta película.
Cuenta una historia fantástica y maravillosa, divertida y trepidante.
Cada minuto de ella se disfruta al máximo y no quieres que se termine nunca.
La recomiendo a todo el mundo independientemente de la edad. Merece ser vista cada Halloween.
6 de junio de 2012
Vista la primera temporada primero en V.O (recomendable 100%) y luego en español, la serie me ha encantado.
Cuando supe de ella hacía poco que habia visto la película que no me gustó para nada, así que la miré con algo de desconfianza pero fue ver el piloto y no parar hasta el final y ahora que he empezado a ver la segunda temporada tengo que decir que ha sido todo un acierto, la serie es genial, divertida, misteriosa, tiene acción, los actores aunque son jóvenes y a la mayoría se les nota que este ha sido su primer pape, lo hacen bastante bien.
He de reconocer que la caracterización de Scott, el protagonista, no es la mejor del mundo porque no da miedo y más que un hombre lobo parece un gatito montés, pero el Alfa sí que me ha gustado y está a la altura de su categoría.
Sé que no deja de ser una serie de adolescentes para adolescentes pero sinceramente merece ser vista porque entretiene. La recomiendo fervientemente.
21 de agosto de 2011
O tal vez el error fue mío porque yo no tengo 12 años y estas pelis ya no me hacen soñar con el príncipe azul ni siquiera con irme de vacaciones y que me pasen estas cosas tan vistas ya por estos rumbos. La película no deja ser un poco de Una cenicienta moderna (donde por cierto sale Selena), ni Tú a Londres y yo California. Pero si no tienes nada mejor que hacer, pues oye al menos disfrutas viendo los paisajes.
3 de junio de 2012
Todavía no sé muy bien porque decidí ver esto, supongo que será porque el título me pareció divertido. El caso es que si hay pijas y muchas tal vez demasiadas, hay malvadas o al menos todo lo malvadas que pueden llegar a ser unas chicas en una hermandad. Y bueno lo de peligrosas supongo que lo pusieron por la pelea entre gelatina, una auténtica birria.
El asesinato de la gorda (sin ofender) es de lo más tonto que se haya visto así como el motivo por el cual la mataron.
Haylie duff que por otra parte debía llevar peluca porque nunca que he visto un pelo más tieso que ese, está totalmente fuera de lugar.
En definitiva es una pérdida de tiempo total y absoluta ver esto.
3 de junio de 2012
Es la película perfecta para los niños.
Y una de mis películas preferidas y me da igual la edad que tenga que siempre disfruto de ella como el primer día que la ví.
Tiene de todo emoción, aventura, misterio y muchos efectos especiales imprescindibles.
Los actores son perfectos cada uno de ellos en su papel.
Sinceramente deberían hacer películas así más a menudo y no buscar sólo lo comercial y lo tradicional.