Venezuela Venezuela · Valencia
Críticas de Carlitos
1 2 >>
30 de enero de 2009
Es una muy buena película, con unas brillantes actuaciones de Johnny Depp y del gran Al Pacino (Como casi siempre) con un gran argumento y un guión muy bien compuesto.

La historia es muy buena, me llegue a identificar con el personaje de "Lefty", y quien alguna vez no se ha sentido un perdedor, sin que nada tenga sentido?. También me ha conmovido el personaje de Joe al caer en el dilema de hacer lo que sentia su corazón y lo que le decia la razón.

"No me comporto como ellos, soy como ellos..." Esa frase me ha dejado sin aire.

Yo le doy un 9.1

Sigo en el spoiler.
18 de julio de 2009
Primero que todo debo decir que me dejo llevar mucho por la critica, así que llegue a la sala un poco acomplejado y sin muchas esperanzas, pero salí maravillado, con ganas de ver mas, satisfecho.

Y es que Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe te atrapa desde el primer minuto, desde ese flashback inicial sabes que vas a presenciar una gran película. Un comienzo lleno de acción y buenos efectos especiales, da paso a una delicada y compleja narración que nos lleva hasta su inolvidable final, final capaz de sacarle una lágrima al mas frió.

Un guión muy inteligente, rescatando lo mas esencial del libro, aunque quizás faltaron 1 o 2 escenas, pero lo esencial del libro esta. La escena de la Cueva es tal como la imagine, al igual que la del Juramento Inquebrantable. La escena final es sin duda la fresa que decora el pastel, un final muy nostálgico, muy triste...

Escuche de muchas criticas que la película contenía mucho romance, yo no lo note así, esta el contenido de romance que tenia que estar.

Las actuaciones fueron muy buenas, mención aparte merece Michael Gambon interpretando de manera casi perfecta al viejo Prof. Albus Dumbledore. También es de destacar a Jim Broadbent, muy correcto, Alan Rickman bien como siempre y del trio protagonista, destaco a Radcliffe, mejor que nunca.

Una muy buena adaptación, la mejor junto con Harry Potter Y El Prisionero De Azkaban.

Nota final: 9,5.
26 de febrero de 2017
Esta película es arte; su fotografía, su banda sonora, su sonido, sus escenas, su historia, su mensaje final. Todo es esplendido. Los últimos 20 minutos te invitan a soñar, siempre que te guste pensar, y soñar.

Creo que estaría demás que hable sobre sus actuaciones, dirección, etc. Solo véanla, si les gusta la ciencia ficción, si les gusta la filosofía, si les gusta la poesía y el arte, mírenla.
28 de noviembre de 2008
Bueno, que se puede decir de esta movie? si lo que esperas es ver algo parecido a "Carlitos Way" "Taxi Driver" o "Heat", no vayas al verla.

La película es entretenida y su argumento es interesante (quizás mal aprovechado por el director), las actuaciones de De Niro y Pacino no son como las de otrora (El Padrino, Goodfellas, etc) pero son buenas también, ambos hacen buenos papeles.

En resumen, la película no es nada del otro mundo pero es pasable, algo digno para el retiro de los dos mejores actores que ha tenido el cine en su historia.
5 de diciembre de 2019
Esto dice Roy en off cuando mira a los compañeros de nave vía a Marte. Y creo que en eso se resume la película. La historia va sobre un tipo que no se siente cómodo consigo mismo y que es ajeno a todo y a todos. Me recuerda a un personaje de una novela de Camus. Y no, esta no es una película sobre el espacio, solo lo usa como escenario. Es una película sobre un hombre que sufre el abandono de su padre desde hace 30 años y que durante todo ese tiempo se ha preguntado insistentemente porqué su padre lo abandonó. Y su viaje se basa en eso, en encontrar esa respuesta: ¿por qué?
1 2 >>