Santa Clos conquista los marcianos

Ciencia ficción. Comedia Los marcianos, preocupados porque sus hijos están obsesionados con los programas de televisión de la Tierra que ensalzan a Santa Claus, deciden venir a la Tierra para secuestrarle... (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2008
Solo aconsejable a los adictos a la caspa. Si quereis que vuestros hijos dejen de creer en Papa Noel ponedles esta película porque no se lo van a creer.

Atención a:
Las antenas de plástico y las pistolas marcianas.
Los niños más repelentes que he visto en una pantalla.
La risa de Santa más falsa.
El robot de hojalata.
El tio vestido de oso polar...

Y todo esto acompañado con una de las peores canciones navideñas que he "soportado", y encima cantado por niños.
Gary Winston
16 de febrero de 2011
Tras perder hora y media de mi insulsa vida (y replanteármela tras este bodrio) me disponía a ponerle un 1, cuando me di cuenta de que la película no es culpable de no estar dirigida a mí. Seguro que en su día esta película hizo las delicias de jóvenes americanos sesenteros que, incluso, se aterrarían al ver a marcianos consistentes en hombres con cara plateada, un embudo en la cabeza y un bigote falso en algún caso ...así que...que la disfruten ellos...el resto, ni acercarse. Jo, jo, jo.
CamaradaEristoff
28 de diciembre de 2016
Voy a ser directo: la película es mala de narices, pero tiene marcianos con antenas, santa claus marcianos, pseudo dioses que se llaman Chochem, robots y -desgraciadamente- niños repipis y mensajes navideños que te pueden convertir en diabético. La conclusión es clara: La película sirve perfectamente como frikada con la que reírse de ella -y no con ella-.

Esto y sólo esto es lo que la salva de ser una película horrenda. Influye el hecho de que llevo una serie de películas de este estilo que me han defraudado y que son aburridas hasta la saciedad. Nicholas Webster consigue, involuntariamente, que su película sirva a día de hoy como mofa, y de verdad, cada vez me cuesta más encontrar eso en la medida adecuada.

Bienaventurados los que se atrevan a verla.
NeoJ
17 de junio de 2022
Cuando uno se pone a ver una película llamada ¨Santa Claus Conquista a los Marcianos¨, creo yo que sabe a lo que atenerse... y por supuesto, sorpresas no hay, estamos antes una cutrísima e infantiloide película navideña que mezcla a Santa Claus y la ciencia ficción, con una historia que obviamente, no hay por dónde cogerla, pero en donde eso, la verdad, da igual.

Los marcianos secuestran a Santa Claus y a un par de insufribles niños, porque los niños marcianos están desganados de la vida. Y el abuelete de rojo hará de las suyas para que todo se arregle de la forma más bonita y diplomáticamente posible. Creo yo que uno adivina todo esto solo por el título.

Bajísimo presupuesto, malas actuaciones, humor sin gracia y poco más.
TANOMUERTO