Museo Coconut (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Animación Serie de TV (2010-2014). 3 temporadas. 33 episodios. El equipo de "Muchachada Nui" vuelve a la carga con otra sitcom de humor absurdo ambientada en un museo en los que sus protagonistas son: Jaime Walter (Raúl Cimas), un director estúpido, envidioso y orgulloso; Onofre (Joaquín Reyes), un guarda jurado hedonista y bisexual con un pasado lleno de sorpresas; Rosario (Carlos Areces), un guía que interpreta a su antojo la historia del arte; ... [+]
1 2 3 4 5 6 >>
18 de diciembre de 2010
Hay gente que parece ser que no ha cambiado el chip. En este caso, los Raúl Cimas, Ernesto Sevilla, Julián López, Carlos Areces y Joaquín Sevilla, nos presentan UNA SERIE no un programa de sketches. Eso, por definición, altera el concepto. Y sinceramente, a mí me gusta y me hace reír, que es lo que le pido a un producto de este tipo, que si encima, de vez en cuando hacen chistes de mayor cualificación, ya me doy muy por satisfecho. Un 7 bien merecido, entre otras cosas por personajes tan genialmente surrealistas y divertidos como Rosario.
zé pequeño
14 de diciembre de 2010
No soy un gran seguidor de "la hora chanante" ni de "muchachada nui", pero últimamente me aburre en demasía la televisión y quise apostar por esta serie. Los 2 primeros capítulos me decepcionaron, pero intenté darle otra oportunidad y he de decir que me ha sorprendido agradablemente.

Comprendo que no tiene nada que ver con los anteriores programas de "la tropa", pero a mí me parece una buena serie con un humor que no se ve mucho en la televisión española.

Por cierto el personaje de Rosario ya está entre mis favoritos de la televisión de los últimos años.
pamplinas
2 de noviembre de 2010
... Para mear y no echar gota.

Con dos capítulos la gente critica una serie que tiene que madurar y que mejorará con el paso del tiempo.

Con dos capítulos tengo la capacidad de criticar una serie de 26 episodios (grabados para esta temporada).

Con dos capítulos puedo decir que sobran las carcajadas.

Con dos capítulos puedo decir que tal actor está chupando mucha cámara.

-------------

Lo que pienso yo:

Con dos capítulos debería estar prohibido criticar una serie en filmaffinity.

Con dos capítulos yo voy a decir que no me defraudarán.
iron maiden
9 de noviembre de 2010
Veo absurdas las críticas a las risas enlatadas de Museo Coconut. A mí también me sobran en más de una ocasión pero recordemos que toda Sit-Com abusa de este recurso y las buenas series no se resienten por ello. Será entonces que Museo Coconut falla en otras cosas.

Por unos primeros capítulos no se puede juzgar una serie entera. ¿Acaso alguien hizo una crítica destructiva de "The Wire" tras ver su simple primer episodio? No pequemos de inquisidores. Si de algo tiene fama Antena3 es de eliminar toda serie que en sus primeros capítulos no cumple las expectatvas de audiencia. Otorguémosle el beneficio de la duda a esta panda de cómicos made in Albacete, que han hecho cosas muy buenas.

Y ahora, si Filmaffinity me lo permite, la razón del título de mi opinión:

La pieza de animación de Joaquín Reyes en Museo Coconut (NEOX-Antena3) va de náufragos (Sálvame, soy un náufrago) y se titula Maricón y Tontico.

Dice Joaquín Reyes que el título se le ocurrió hablando con Miki Nadal (Sé lo que hicísteis-LaSexta) y que le pareció gracioso oir juntas las palabras "maricón" y "tontico".

Jorge Javier, blanco y en botella.
Yosiun
8 de diciembre de 2010
Entiendo que haya mucha gente a la que le ha decepcionado la serie, pero he leído algunas críticas que tal vez se han excedido.

Museo coconut NO es "La hora chanante" ni "Muchachada Nui". Muy bien, ahora podemos seguir con la crítica.

Como serie de humor absurdo, es genial. No olvidemos que, como he dicho antes, no es como las series anteriores de Joaquín Reyes y cía, así que no esperemos ver lo siguiente:

- Marcial y sucedáneos,
- Enjuto y sucedáneos,
- todos los personajes de las otras series y sucedáneos.

Teniendo esto en cuenta, podemos disfrutar de ella como otra serie con humor absurdo cualquiera, de las que, por cierto, no abundan tantas. Los episodios tienen un argumento -algunos mejores, otros peores- y toques de guión ingeniosos. Hay unos personajes fijos, y todas las situaciones se mueven en la temática del museo.

Ya está, superado lo de muchachada, a disfrutar.
zumodeajo
1 2 3 4 5 6 >>