Haz click aquí para copiar la URL

Alerta en lo profundo 3

Acción La doctora Emma Collins y su equipo están pasando su tercer verano en la isla Little Happy estudiando el efecto del cambio climático en el gran tiburón blanco. Junto a los dos últimos habitantes del antiguo pueblo pesquero, su vida se ve alterada cuando un equipo "científico" liderado por su exnovio y marino biológico Richard aparece buscando tres tiburones toro que son algo más de lo que aparentan en un principio. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
Críticas 17
Críticas ordenadas por utilidad
2 de agosto de 2020
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Afirmar que una secuela es menor a un original, es una realidad que suele sucede. En las trilogías siempre se dice que, en la tercera película es donde suelen aunarse las virtudes y defectos de sus predecesoras. También hay quien dice que la película que cierra una trilogía debe ser la más divertida.

Malas noticias: "Deep Blue Sea 3" aúna más defectos que virtudes y tiene poco de divertida. Aunque mucho de diversión. Y aquí vienen las buenas noticias: si abandonas el cerebro en un tarro de vidrio antes de comenzar a verla, esta "Deep Blue Sea 3" funciona razonablemente bien. Tiene tiburones psicópatas (las crías del tiburón de la primera entrega de la serie), tiene una protagonista que se pasa desvistiéndose media película para volverse a vestir y volverse a desvestir, tiene un malo de pega que huele a película de los 80s y tiene secundarios olvidables. Pero oye ¡hay tiburones! O por decirlo de otra manera: si te gustan los tiburones y no eres demasiado exigente, este modesto "Deep Blue Sea 3" te encantará.

Otra buena noticia: han hecho la película conscientes del escaso presupuesto y de que hay que entregar un producto mínimamente digno. Así que se han gastado todo el dinero en algunos efectos resultones, en un decorado calcado al islote de "Waterworld" (incluso uno de los protagonistas lo menciona) y tiene correctas escenas submarinas.

¿Qué mas se puede pedir de una secuela?

"Deep Blue Sea 3" es menos mala de lo que parece pero sigue siendo una secuela modesta a años luz de la original.
El Criticón
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
29 de agosto de 2020
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
La he visto un día después de la segunda, y no tenía esperanza ninguna después del desastre de aquella.
Sorprendentemente, es algo mejor, no es la de Spielberg, ni siquiera como la original de esta saga, pero tiene un comienzo prometedor.
Lamentablemente, cuando se acaba el panfleto ecologista y empiezan los tiburones a hacer de las suyas, se convierte en el enésimo Sharknado.
A parte del mensaje ecológico, tiene todos los ticks de lo políticamente correcto, empoderamiento femenino y todas las etnias minoritarias del planeta. Hasta tiene un Dwayne Johnson de serie b.
Lo que no tiene son buenos actores. Desde luego, no esperéis ver a ninguno en las galas de los Óscar en los próximos años.
Betamax
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 de agosto de 2020
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fascinerosa tercera entrega que se vale del tirón comercial que implica el nombre de su mentora, pero potenciando su teoría del absurdo al cubo.

Nada cambia en Deep Blue Sea 3 más allá de unos efectos asombrosamente aún más pobres que los del 99, haciendo que el CGI del clásico de Harlin se acerquen más a los de esta época que la que nos concierne. Será difícil para tu retina diferenciar entre un video juego barato o una película de serie Z.

Personajes estereotipados de siempre (al cubo) y a diferencia del nivel de entretenimiento y acción que otorgaba la primera, aquí no encontrarás carnicería y algo de la aparición de una dorsal hasta los últimos 20 minutos, es real.

No encuentro qué intención encuentran con esta franquicia cuando al final todo parece una serie de universos paralelos donde ocurre exactamente lo mismo, donde la acción es mínima y el nivel de entretenimiento tan flojo que ni a palomitera llega.
Deiccito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
30 de julio de 2020
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Emocionante, divertida, y repleta de acción.
Los tiburones molan. Y cuando se intentan comer a los protagonistas de una película de acción en mayúsculas molan mucho más.
Buena ambientación sonora para esta típica secuela de tiburones. Muy digna sucesora de Deep Blue Sea.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Carlos Giz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de septiembre de 2020
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando veo críticas de esta película no lo comprendo. Entendamos que estamos viendo una película de serie B sobre tiburones que no resulta un tostón, en general este género esta tan mancillado en el cine que cada dos días sale una película peor que la anterior. Sin ir más lejos, Deep Blue Sea 2 es horrible de ver, tan mala que esta película debería ser llamada la 2 y la otra olvidada.

La película es entretenida, no para verla varias veces pero al menos entretiene. Recoge la esencia de Deep Blue Sea con los tiburones inteligentes que desarrollan tácticas de caza contra los desprevenidos humanos que no saben lo que se les viene, sin embargo, la mayor diferencia entre ambas películas es que la original transmitía un sentimiento de claustrofobia en ese edificio submarino que poco a poco se hundía más y las actuaciones eran mas creíbles.

Otro problema de esta película es que resulta muy predecible. Cada vez que se desarrolla una situación seria donde un personaje esta lanzando un monologo, es porque diez segundos después un tiburón aparecerá y se lo comerá.

Personalmente, dentro del género de tiburones es una película buena para ver pero no es un top del género. Aún así, supera con creces a toda esa cinematografía barata que nos tiene acostumbrados Sci-Fi.
Reyson
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow