arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Kahaani

6.6
156
votos
Sinopsis
Arnab es el marido de Vidya, y lleva varias semanas desaparecido. Por mucho que Vidya busque no encuentra nada, nadie ha visto a Arnab, pero ella no se dará por vencida e intentara encontrarlo como sea. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
6 de julio de 2012
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
En Bollywood no todo son películas con números musicales (afortunadamente) y Kahaani es una de esas películas. Un thriller con un guion consistente y una buena puesta en secena.

Vidya (Vidya Balan) aterriza en Calcuta con un único propósito: encontrar a su marido Arnab, desaparecido y de quien no tiene noticias desde hace días. A punto de dar a luz, Vidya sigue la pista de su marido pero nadie le ha visto ni sabe de él. En el hotel donde se alojaba niegan que lo hiciera, en la empresa donde trabajaba más de lo mismo. Sólo con la ayuda de un policía novato, Rana (Parambrata Chatterjee), comienza una investigación que les sumergirá en una complicada trama.

Vidya Balan es una de las estrellas más cotizadas del panorama actual en Bollywood y el personaje principal del film. Sorprende su naturalidad y cambios de registro y lo cierto que es que su interpretación de esposa embarazada en busca de la verdad está francamente bien. El resto del reparto no desentona, pero tampoco destaca especialmente.

Como el thiller que es, tiene intensidad y ritmo. Y lo que es mejor: un excelente final, tal vez el punto débil de algunas producciones de este género. Muy entretenida, para nada predecible y una buena oportunidad para descubrir un poco el ambiente de Calcuta donde contrasta la zona rica con los barrios más humildes donde se desarrolla principalmente la acción.

Ha estado bien, sobre todo por su final.
Roberto_
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
25 de mayo de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es la primera vez que pienso: "No quiero darle un 6 ni quiero darle un 7", quiero darle el equivalente a un interesante + un notable, lo cual quiere decir que es muy interesante. Vamos, que quiero el botón de 6,5.

Está muy bien estructurada. Las actuaciones, sobretodo la de Vidya Balan, son realmente buenas y no te esperas el desenlace. Luego hay algún que otro cabo suelto, como siempre suele pasar en estos thrillers, que te deja pensando si tiene mucho sentido o no, pero el argumento consigue sobrevivir hasta el final... y qué final~~~ oh jasús.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Ro_Sauron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
22 de abril de 2020
Sé el primero en valorar esta crítica
Descubriendo el cine hindi más allá de las canciones, los colores saturados y los "superhappy endings", aparecen películas tan interesantes como esta, un thriller al uso que no decae en su interés, con momentos de tensión, unas actuaciones notables, sobretodo la de la protagonista y la de ese duro policía de asuntos internos, Khan, y un excelente final que sorprende, mejora y cierra todo este film.
Si además te hace viajar por las calles de Calcuta y te muestra sus costumbres y tradiciones, fascinantes pero sin edulcorar, tenemos una película muy interesante y dos horas muy bien aprovechadas.
Dayangchi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados