Misterio oscuro

Misterio oscuro
2017 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Giancarlo Esposito, Steven M. Greer
5.9
Documental Se centra en los archivos históricos del denominado "Disclosure Project" y de cómo se ha manejado desde el gobierno de los Estados Unidos el secretismo que gira en torno a la existencia de OVNIs. La presencia de los mismos se documenta en esta pieza visual con testimonios de primera mano de algunos de los testigos que, aportando pruebas, pueden dar fe de la presencia de estos objetos voladores. Dr. Steven Greer, uno de los mayores ... [+]
6 de abril de 2018
Excelente documental donde se nos cuenta no solo toda la ocultación que hay detrás del fenómeno de los ovnis ( dónde una parte del complejo militar y las empresas desarrolladoras de armamento tienen secuestrada a la opinión pública gracias a la manipulación en los medios y en la esfera científica) sino que se nos hace entender el por qué....: Se nos mantiene anclados como sociedad a los combustibles fósiles, impidiendo la evolución de los dispositivos de energía libre que cambiarían radicalmente nuestra sociedad.
shinclajomi
12 de enero de 2018
Otro más de las decenas de documentales sobre conspiraciones existentes. A mi como me encantan estos temas me ha entretenido, pero no ha sumado prácticamente nada a lo ya visto. Gira todo en torno al testimonio de una sola persona y el material de archivo esta utilizado de forma claramente sensacionalista, lo cual le resta mucha credibilidad. Roswell, Area 51, J.F.K., El libro azul, la guerra fría, Tesla ... hay un buen batiburrillo, pero que nadie espere nada nuevo.
jscasero
23 de septiembre de 2020
Acuso desde este atril a todos aquellos que afirman que una etapa del Tour de Francia es la forma ideal de echarse una siesta en una tarde verano. Mienten. Todo es una teoría conspirativa que pretende ocultar la realidad.
Esta tapadera se esconde como una revelación donde nos quieren explicar con pruebas irrefutables que no vemos y con un ritmo soporífero (supongo que son las claves para presuntamente engancharnos) verdades como puños que no vemos. Así se pretende crear una expectación que jamás de cumple.

¿Conclusión? Este documental, que no pretende sacar conclusiones sino confirmar sin evidencias conclusiones (ojo, no desacredito nada de lo dicho, solo digo que como documental o película documental falla) interesa, y es algo inevitable, por su temática. Aburre por su ritmo. Y decepciona por durar hora y media sin sacar aquello que no podía sacar.
Y sí amigos, así llegamos a la conclusión de mi crítica. Es inevitable: la verdad está ahí fuera. Y la verdad es que toda la vida se nos ha engañado y manipulado. No son las etapas del Tour de Francia las que usan para dormirnos: Unacknowledged es la píldora mágica que usan para dormirnos.
el hombre del coco
15 de junio de 2017
Si te gusta el tema ovni, este es uno de los documentales más realistas que se pueden ver últimamente, siempre que veas a Steve M. Greer no te va a saltar con boludeses, el tipo es un médico groso que trabajó con el gobierno norteamericano y sabe de los chanchullos que ha hecho la CIA, FBI, y demás entidades. Es el fundador del CSETI (Centro de Casos de Estudios de Inteligencia Extraterrestre) y Disclosure Project, todo tiene que ver con casos OVNIS y cosas raras.

El documental habla básicamente de sus experiencias y cosas que los gobiernos ocultan. Aunque quien esté metido en el tema pueda ser algo aburrido porque repiten siempre lo mismo, y mucho se ha visto en la serie de History: Ancient Aliens. Además de que en menos de dos horas mucho no te alcanza para abarcaro los temas y van bastante rápido.

Más en:
D Van Costis