Power/Rangers (C)

Ciencia ficción. Acción Cuenta la historia de los conocidos superhéroes situados en un imaginario futuro distópico, con una estética más oscura y seria que la que contaba mítica serie de televisión original. Esta nueva imagen de los Power Rangers no ha sido bien vista por sus creadores que han emprendido acciones legales para deshacerse del vídeo que ya inunda la red. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
26 de febrero de 2015
Tremendo corto, como en tan poco tiempo se puede poner en situación, tener esos acojonantes efectos especiales y por fin tener a unos Power Ragers adultos, se que se dice que el tono de las ultimas batman no pega con todos los súper héroes (y es cierto).
Pero este corto constata que a esta franquicia le vendría muy bien este tono crepuscular que se muestra.

Es cierto que la violencia que se ve, es algo extraña para estos personajes, pero no desentona con lo que se cuenta, por eso se justifica su violencia.
Estos Power Rangers están en las ultimas, no hay concesiones con ellos, alguien les persigue y esta acabando uno por uno con el grupo.

Sin duda ya por su escena inicial y que sus escasos 15min cuente mas que películas de dos horas, yo si pagaría por unos Power Rangers asi.

Se que la que prepara hollywood no se parecera en nada, pero al menos tendremos este corto tan increible.

Sígueme en Twitter @Michael_MyersJr
Michael Myers Jr
22 de marzo de 2015
¿Dónde hay que firmar para una película así? Los Power Rangers eran los héroes de una generación, y dicha generación ha crecido. ¿Por qué no apostar por una película con esta estética? Sí, es casi una puñalada para la esencia de la serie, pero es una maravilla que estoy seguro aquellos que disfrutábamos de la serie disfrutaríamos ahora.

La oscuridad y la seriedad que da Joseph Kahn a su cortometraje es tal que hace que uno se sienta orgulloso de haber sido el mayor fan de los Power Rangers. Sin embargo, no parece que los creadores estén por la labor de compartir su licencia para una producción de estas características. En cualquier caso, una maravilla visual considerable que ataca a nuestro yo más infantil y a la misma vez al yo más adulto.
NeoJ
18 de abril de 2016
Esto no es un fan film. Es un peliculon de pocos minutos. Es Power Rangers year one. Es el retorno de los rangers oscuros. Son las reflexiones de Watchmen con los insulsos y planos personajes de una teleserie infantil. Y la mezcla logra un resultado portentoso. Vibrantes escenas de acción, con reminiscencias de Matrix, Kill Bill, en una historia muy oscura, decadente, de superheroes hundidos en la miseria moral, sucios y sin afeitar, o corrompidos, que perdieron la luz que les guiaba, mientras el villano no descansa en su venganza. Esta visión adulta, llena de violencia y desesperación bien vale que le dediquemos los pocos minutos que dura. Y repetiremos.

Y para los fans de Galáctica, tenemos de vuelta a Starbuck.
Quinto Sertorio
13 de mayo de 2015
Un corto que cuenta mas que cualquier película de superhéroes de la nueva era.
Unos Rangers súper bad ass que vienen a volarte el cerebro.
Lógicamente sabemos que la peli a estrenarse el año que viene va a ser mucho menos violenta y se adapta a la serie original. Pero es mas que seguro que cualquier cristiano que se crio en los fabulosos noventas pagaría para ver esta versión under de los famosos héroes que alegraban nuestras tardes mientras tomábamos la leche con galletas de miel.
En fin, dejo de desvariar y les recomiendo a todos los que vieron Power Rangers de niños que aprecien este corto.
Véanlo y después me dicen.
Anibal Canibal
3 de diciembre de 2020
Para saber a qué nos estamos refiriendo, hay que saber que el productor Adi Shankar ("Dredd"), junto con el director de videoclips Joseph Khan y el actor, co-guionista James Van Der Beek ("Dawson Creek") decidieron hacer una versión oscura, siniestra, social, de ciendia ficción y acción sobre los personajes de más éxito de la compañía Saban Entertainment.

Parece ser que hay algunos, como estos tres, que realizaron este experimento para dar más expectación a lo que se avecinaba en el año 2017 (la película remake de los "Power Rangers" ), aunque luego una no tenga nada que ver con la otra porque, ya avisamos: ¡NO es para niños!.

La historia nos la presentan en modo interrogatorio entre Rocky (un Ex-Ranger traidor y leal al Imperio de las Máquinas) y Kimberly (la famosa Pink Ranger). Éste le pregunta a ella sobre el paradero de Tommy (el Green Ranger) porque sospecha que él ha ido matando a los demás compañeros.

Para no hacer "spoiler" del final del corto, que es a su vez inesperado e increíble, os invito a que lo veáis y sobre todo os sorprendáis.
Victor
1 2 >>