Perturbadas

Drama Dos chicas adolescentes de clase acomodada abandonan la seguridad de sus hogares en las afueras de la ciudad para explorar el peligroso ambiente de Los Ángeles Este, un barrio conflictivo donde aprenden que hasta las acciones más inocentes pueden tener consecuencias... (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
9 de marzo de 2010
Drama adolescente sobre niños adinerados muy aburridos e incomprendidos por sus papas. Reflejo de niñatos americanos que como única salida tienen la follesca y las drogas.

Bueno, también los pijos tienen derecho a tener problemas. Pero los personajes no son nada interesantes y sus problemas parecen de risa. Estos pijos de la película son sumamente sensibles y altamente retrasados. Lo cierto, es que la realidad demuestra que hay un alto grado de subnormales adolescentes muy desorientados.

Como cualquier película americana, la factura técnica esta muy bien lograda, nada que objetar. Es simplemente la historia lo que no funciona y el final que desea sorprender e impactar y lo consigue, ya que sorprende el desenlace tan bobo e impacta porque te quedas con cara de tonto sin saber con exactitud que ocurre. Un final postizo y apretado con calzador.

¿Qué es lo mejor? ¿Pues qué va a ser? Anne Hathaway haciendo de pija caliente y muy golfa y con lucha interna y búsqueda de su ser... pobrecita. Pero que buena que esta y que buena actriz es. La película se aguanta porque estas deseando verla a ella haciendo sus zorrerías y esperando verle aunque sea una teta.

Anne!!!... HERMOSA!!!
Domin
14 de febrero de 2010
Estamos ante una más de las películas sobre pandilleros y tribus urbanas. Esta no aporta nada nuevo, si acaso el tema de las chicas buenas, ricas que debido a su falta de personalidad y deseo de llamar la atención quieren conocer el lado oscuro y son atraídas por los chicos malos. Es un tema sobre explotado en el cine y decir que es una pelicula del montón poco creible en sus actuaciones por lo absurdo que es ver actores de más de 30 años haciendo de adolescentes menores de edad. Algo a favor de esta cinta es lo realmente guapa que está Anne Hathaway. Por lo demás decir es una película que he visto y no volveré a ver más, lo más probable es que en un mes la tenga más que olvidada.
lonchet
15 de julio de 2011
La peli es malilla.
Anne Hathaway enseña lo suyo repetidas veces.

Con esta información creo que ya puedes evaluar si te conviene verla o no. Si eres chica, siento no poder ayudarte mucho, aunque también salen multitud de torsos chicanos musculados.

Voy a añadir varios conceptos extras que definen la peli:

- Telefilme.
- Niñas angangas ricas made in L.A. promiscuas, yonquis y aburridas.
- Niños angangos ricos tontos del culo.
- Chicanos.
- Mucho rap gangsta de negrata aquí, lechoso allá. Poesía vamos.
- Estupefaciente varios.
- Personajes de catálogo de liquidación de estereotipos.
- Tirillas realizando un documental de no sé bien qué.
- Los guionistas de Física o Química escribieron los diálogos tras petarse de crack y ron.
- Qué difícil es ser guapo y rico en L.A.
- América tiene su propia versión de los canis patrios. O de los pijos. Cada vez me cuesta más diferenciarlos.
- Por si no queda claro a lo largo de la película, los niños pijos "están aburridos".
Sodapop
26 de agosto de 2011
Hubo un momento durante la mitad del metraje en el que pensé en aprobarla. El caso, es que poco después la película se empezó a desviar por unos derroteros absolutamente patéticos y vergonzosos pero, empecemos por el principio.
Nada más comenzar la película unos ya lo comienza a flipar cuando, sin presentación ni nada unos yupies con medio cerebro se las empiezan a dar de raper traper y, sin venir a cuento, empiezan a insultar a otros notas de la misma calaña para empezar al poco a meterse de piñas (solo dios y la virgen saben a santo de que). Vamos, que servidor ya empezó a dudar si, con semejante comienzo no sería mejor quitar el DVD y ponerse a ver Redes o algo más educativo.
Pero, como se suele decir que lo importante no es como se empieza sino como se acaba pues hice de tripas corazón y seguí viendo la peli. Total, que nos introducen a los personajes y descubro que el jefe de esta tropa es novio de la Hathaway. No sé de dónde coño lo han sacado pero el tío sigue dándoselas de negrata moviendo mucho las manos y meneándose sin pausa. Cuando le da por abrir la boca no mejora porque solo sabe soltar paridas y tacos. Vamos, que dudo que el tío tenga más cerebro que una ameba. Hathaway, su novio y dos o tres colegas más deciden que ya están hartos de tanta rutina ¿? y no se les ocurre otra cosa que irse al gueto a pillarse unos gramillos (con dos cojones) me veo obligado a pasar a spoiler para no detripar Si lo que querían demostrar es que los ricos también pueden ser tontos pues chapeau.
ghrillado
19 de octubre de 2006
"In memorian de Jessica Kaplan " es como acaba la pelicula. En los créditos del guión se nos presenta como una historia de la guionista y de Jessica. Como historia es interesante pero daba quizás para haber sacado una mejor pelicula.
Risko
1 2 3 >>