España España · Ourense
Voto de ghrillado:
Drama Dos chicas adolescentes de clase acomodada abandonan la seguridad de sus hogares en las afueras de la ciudad para explorar el peligroso ambiente de Los Ángeles Este, un barrio conflictivo donde aprenden que hasta las acciones más inocentes pueden tener consecuencias... (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2011
Hubo un momento durante la mitad del metraje en el que pensé en aprobarla. El caso, es que poco después la película se empezó a desviar por unos derroteros absolutamente patéticos y vergonzosos pero, empecemos por el principio.
Nada más comenzar la película unos ya lo comienza a flipar cuando, sin presentación ni nada unos yupies con medio cerebro se las empiezan a dar de raper traper y, sin venir a cuento, empiezan a insultar a otros notas de la misma calaña para empezar al poco a meterse de piñas (solo dios y la virgen saben a santo de que). Vamos, que servidor ya empezó a dudar si, con semejante comienzo no sería mejor quitar el DVD y ponerse a ver Redes o algo más educativo.
Pero, como se suele decir que lo importante no es como se empieza sino como se acaba pues hice de tripas corazón y seguí viendo la peli. Total, que nos introducen a los personajes y descubro que el jefe de esta tropa es novio de la Hathaway. No sé de dónde coño lo han sacado pero el tío sigue dándoselas de negrata moviendo mucho las manos y meneándose sin pausa. Cuando le da por abrir la boca no mejora porque solo sabe soltar paridas y tacos. Vamos, que dudo que el tío tenga más cerebro que una ameba. Hathaway, su novio y dos o tres colegas más deciden que ya están hartos de tanta rutina ¿? y no se les ocurre otra cosa que irse al gueto a pillarse unos gramillos (con dos cojones) me veo obligado a pasar a spoiler para no detripar Si lo que querían demostrar es que los ricos también pueden ser tontos pues chapeau.
ghrillado