España España · San Pedro de Alcantara
Críticas de lonchet
1 2 3 >>
13 de junio de 2011
Estamos ante un nuevo descalabro de los señores Albacete y Menkes. Películas como esta hacen que se hable francamente mal del cine español, encasillado en guerra civil, enfermos y dramas sociales.
Esta pelicula trata de los excesos, exagerados, de los jovenes donde el reparto es malo de solemnidad, jovenes y malos actores salidos de peores series de television si cabe, en lo que lo único destacable, y eso dice muy poco de la peli, son las tetas de Ana Celia de Armas, que es realmente guapa.
13 de junio de 2011
Es una película que francamente me ha decepcionado. Se repite el proceder de Alex de la Iglesia, un principio espectacular, original, que te engancha, pero desgraciadamente y últimamente se repite demasiado en Alex de la Iglesa, a partir del minuto 45 la película va perdiendo toda la frescura y originalidad para convertirse en algo absolutamente vulgar e inverosímil. Alex de la Iglesia no sabe cerrar sus historias, los finales de sus películas no están a la altura de los principios, es un gran contador de historias pero un nefasto finalizador de las mismas. Esto se repite desde La comunidad, Crimen ferpecto y por supuesto balada triste. Los finales de sus historias no están en concordancia con los geniales principios.
Este señor va complicando las historias sobre la marcha, lo que hace muy difícil que tengan un final factible y por eso, últimamente sus películas han dejado de gustarme tanto.
Admirador de Tarantino, debería aprender de él como acaba sus historias.
29 de marzo de 2010
Bueno comentar que es de las películas más tristes que he visto en toda mi vida, aún más sabiendo que responde a una historia real (aunque en este caso americanizada). Es realmente precioso saber hasta donde puede llegar la lealtad de un perro, pero al mismo tiempo es muy triste saber que la gran dependencia de su dueño, hace que el protagonista de la película, en este caso el perro, tenga una existencia tan infeliz. Película de obligada visión para los amantes de los animales, como es mi caso. Es muy triste, pero no cursi ni empalagosa. Y para terminar, un aviso para la gente de lágrima fácil, se van a hartar de llorar.
5 de marzo de 2010
Estamos ante otro despropósito de cinta, otra película más en la los americanos se encargan de estropear lo que era para mí y seguro que para la gente de mi edad una serie de Tv bastante entretenida y divertida. No es la primera vez, ya lo han hecho con Starsky y Hutch, una serie policíaca que la convirtieron en una absurda comedia, los angeles de Charlie y próximamente el Equipo A. La serie en cuestión era Los Duke de Hazzard, serie que emitía en España Tele 5 en sus inicios y que aquí era desconocida. Seguía cuando podía la serie y por este motivo di el paso, sabía que no iba a ser buena idea, de ver la película. El resultado, pues una película sin gracia, con chistes malos (normal con Johnny Knoxville) e interpretes lamentables que no tiene nada que ver con la serie. Penoso Burt Reynolds. Como consuelo espectacular Jessica Simpson en el papel de la prima Daysi ( espectacular físicamente hablando por su puesto).
De la precuela que salió posteriormente, mejor ni hablar........
5 de marzo de 2010
Empiezo diciendo que no me gusta para nada el cine de Pedro Almodóvar, pero como a mi mujer le gusta, vi esta película. La cinta es buena, se puede y debe decir que es una gran película, una historia emotiva, intensa y, sobre todo, que es lo más me ha sorprendido, es una historia creíble, sin las extravagancias que habitualmente conlleva el cine de Almodóvar. Estas son las causas por las que me ha gustado la película, además de que por fin, he visto una actuación magistral de Penélope Cruz ( en la niña de tus ojos está también bien, pero aquí excepcional) , Almodóvar saca en esta película lo mejor de ella. Excelente en general todo el reparto femenino de la película. También me gusta porque los personajes son normales, no hay los frikis que hay habitualmente en todas las películas de Almodóvar. Hasta aquí todo es bueno, la nota debería ser más alta, pero la existencias de tres escenas que hay (hablo de ellas en la crítica con Spoiler) típicas de las películas del director manchego han hecho que la califique solo de interesante película. Este tipo de escenas son las que hacen que no me guste este director.
1 2 3 >>