Conor McGregor: El infame

5.7
Documental Un documental sobre la trayectoria personal y profesional de McGregor, de estar recibiendo subsidio y vivir con su madre en una habitación a ganar varios campeonatos y cobrar grandes sumas de dinero. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2022
Un vídeo promocional sobre la carrera de este hombre con bastantes episodios desde que comenzó donde hay poco del deporte y mucho de la estúpida filosofía en la que viven miles de jóvenes y no tan jóvenes de: dinero fácil, vida de lujo y cero de valores. Se centra en el negocio y en el dinero que da la fama. Nada de lo positivo que aporta el deporte. Ni siquiera hay acción y la adrenalina de los deportes de contacto.
Al menos se agradece la sinceridad porque muestra lo que es. Pero siendo quién es.. a alguien le quedaba duda de eso.
El deporte y la vida son mucho más complejosby mucho más enriquecedores.
Limonde
20 de mayo de 2018
Me apasionan y practico las MMA, pero qué tiene éste peleador para que le admiremos, un niño de barrio macarra, superficial, sin nobleza, crece y sigue igual de inmaduro, observando su primer combate se observa qué clase de persona es. Ninguna virtud "interior" que debamos tener en cuenta para dar ejemplo a jóvenes que empiezan, ha ganado 20 combates y eso le hace ser un buen deportista, con buena genŕtica y obviamente con sus entrenamientos.. hasta ahi genial pero por desgracia es preocupante que su fama se la ha ganado por su actitud chulesca. El documental no es nada realista, solo una promoción de sí mismo. Te entretiene si eres muy fan y nada crítico.
GUINDIWAN
6 de diciembre de 2017
La súbita popularidad de Conor McGregor, casi un desconocido hasta su combate contra Floyd Mayweather (apunte: ¿por qué el boxeo despierta ahora de repente atención mundial y abre los telediarios? ¿Ha sido así siempre? No me suena nada...), propició la aparición de este documental, que es básicamente una carta de amor al luchador. No cabe duda de que el irlandés es una figura que suscita interés, pero este repaso por su vida y por su carrera en las artes marciales mixtas es demasiado superficial, porque está demasiado interesado por endiosar al personaje. McGregor es Dios. Así de claro. Y si no estás de acuerdo, casi mejor que no veas el documental.
Sólo para muy fans.
Sibila de Delfos