Críticas de GUINDIWAN
1 2 3 >>
3 de febrero de 2019
Antes de verla salvo que seas del país de los protagonistas y del canal que la hace, no esperas gran cosa, pero no esperaba que fuera tan mala, el guion y la historia es pésima, es decir que una bruja viaje no es mala idea,bien desarrollado aunque no es original hubiera podido entretener, pero madre mia no he podido con ella, es ma li si ma.
6 de octubre de 2018
Está basada en un libro y éste en ideas ya vistas en otras novelas e incluso en varias peliculas antiguas, pero está adaptado a la actualidad y los actores son excelentes por lo que elevan el potencial de una trama entretenida con atisbos de humor que le dan el toque para que salga uno del cine contento de haber elegido bien,que no es poca cosa, con lo que echan ultimamente..
3 de octubre de 2018
Lo siento pero de cuatro personas que hemos ido al cine a ninguno nos ha gustado, debe ser que como no somos muy entendidos, discrepamos con algunos criticos cinéfilos que le han dado mas de un 5. Dividiria la pelicula en dos partes, la primera mitad nos presentan a los protagonistas, nos presentan de que irá la pelicula, y hay un poco de rollo americanada/politiqueo sin accion ni trama interesante, y la segunda mitad está continuamente en un ritmo trepidante de accion tiroteo y muertes que es lo único que puede entretener de la pelicula, pero nada nuevo que no estemos cansados de ver en este tipo de peliculas, con un final predecible aunque para algunos que estaban despistados si han podido llevarse una sorpresa, pero en todos los casos hemos opinado que ni la primera mitad ni la segunda, ni el final han dejado buen sabor de boca como para decir que esta pelicula merece verla en el cine. Eso si, las escenas de accion y lucha son buenas y los actores han hecho su papel de forma correcta como viene siendo habitual. Algunos hubieramos querido que Ronda que trabaja de secundaria en la peli, hiciera lo que sabe hacer bien o que tuviera mas protagonismo...pero esta empezando y no lo hace mal, ha hecho su papel de forma muy decente, esperamos verla más y mejor, en esta reciente carrera en el cine que ha empezado.
4 de agosto de 2018
Aunque uno ya sabe más o menos que encontrará al ver esta pelicula, la verdad que me ha sorprendido desde los primeros minutos que tuviera un guión y unas situaciones absurdas, como si unos actores con experiencia y un dineral en presupuesto hubieran sido puestos en manos de un director y un guionista mediocres. La trama parece que te recordará al coloso en llamas, pronto te das cuenta que es más bien un recordatorio cambiando las caras a la jungla de cristal (salvando las diferencias claro) con unas escenas de acción inverosímiles estilo los vengadores, y desde el minuto 1 hasta el final el espectador cinéfilo y crítico no parará de decir "por Dios qué abdurdo o qué tópico o qué dialogo mas simplón".
El final te recuerda a operación Dragón (también salvando las diferencias, y de la película sólo se salva lo entretenido que es ver a la roca en una peli de accion con los efectos especiales de hoy en día; pero es una de las peores que he visto del actor, para ir al cine no es, y mejor quedarse dormido y pensar al derpertar con el final que uno se ha perdido un peliculón... ya que verla entera sin duda será decepcionante salvo que vayas con tu sobri de 10 años que al nene sí le gustará...
31 de mayo de 2018
La primera temporada me pareció protagonizada por un grupo de efebos guaperas unido a varios fallos subrealistas que tenía la serie no hubiera subido de un 4 de nota, por no haber más series interesantes le di una oportunidad, y la segunda temporada ya hizo que estuviera "enganchado" como a cualquier buena serie. Las trama se complica y aunque no llega a ser ni mucho menos de las mejores series que he visto, me ha resultado muy interesante y entretenida. El comportamiento de los personajes y de los diferentes grupos que forman son el reflejo de cualquier sociedad, el resultado de lo que somos todos: ambiciosos, egoistas, cenutrios y crueles.
1 2 3 >>