Críticas favoritas de otros usuarios elegidas por "fenriz"
-
26/02/2015No es para niños ni mujeresNo es para niños. ¿Por qué hacen esto con animación, si luego muestran gente que vomita y dice feas palabras e improperios? Tampoco es para mujeres. Nosotras somos sensibles, si nos cortamos nos duele ... Leer enterapor: Minako
-
29/11/2014Manual abreviado para el aprendiz de crítico feroz, Volumen II: "Gladiator", de Ridley Scott1.- Jamás se te ocurra concederle más de 5 estrellitas a un éxito de taquilla. Jamás. Si lo haces sólo conseguirás que el sector gafapastero se ría por lo bajini de tu prosaico criterio y que el ... Leer enterapor: Taylor
-
15/02/2014Don´t forget us. We are Motorhead. And We play Rock n´Roll!!!Maravilloso documental que me ha dejado con una enorme sonrisa en la cara. LEMMY con mayúsculas es lo que vemos en esta producción de Greg Olliver y Wes Orshosky, que profundiza en la vida del que ... Leer enterapor: Juanjo Iglesias
-
27/06/2013Las claves de un maestro.1- Debes adquirir la capacidad de crear la imagen, hasta el punto en el que tú mismo, y tu medio de registro, la cámara, desaparezcan durante el proceso hasta quedar en nada en el resultado. Sólo así ... Leer enterapor: Tomine
-
9/10/2012En mundo por monteraQuizá esta película levantara en mí, sensaciones de desasosiego, de fuerte afinidad o de ímpetu por la aventura. Quizá lo hubiera hecho hace algún tiempo. Pero os voy a narrar un hecho que pudo ... Leer entera
-
2/10/2012La producciónNavegando por la wikipedia he encontrado un artículo muy bueno acerca de las películas sobre casas encantadas, tipo Darkness o el Orfanato, y su elaboración:
El primer paso en la ... Leer enterapor: Sines Crúpulos -
28/09/2012Cuestionario prometheico (10 preguntas spoileadas)AVISO: TODO ES SPOILER
AVISO: TODO ES SPOILER
AVISO: TODO ES SPOILER
(No digáis que no he avisado)
1) Eres un arqueólogo experto investigando ... Leer enterapor: RandolphCarter -
16/08/2012Pesadilla en JC StreetEn estos momentos, el cuerpo de Jesucristo se está recomponiendo. Sus huesos se están blanqueando, aparecen los primeros tendones y músculos. Los órganos internos florecen de la nada, la piel los ... Leer enterapor: KesheR
-
12/08/2012Alvin y la teoría de los chochitosLa 'teoría del cultivo' de Gebner dice, a grandes rasgos, que el mundo simbólico de los medios y, en particular, de la televisión, cultiva las concepciones del público sobre el mundo real, con lo que ... Leer enterapor: Alvin Straight
-
8/08/2012Batmierda¿Por qué no se podrán poner ceros en esta página web? Leer enterapor: Jarmusch
-
8/08/2012Ya lo advirtió Stephen Hawking: Filmatruancanity se está convirtiendo en una secta donde acaban imponiendo su ley los de siempre.He visto Skyline y lo siento, pero no veo justo la masacre que se le anda haciendo. No es una gran película, pero tampoco es una bazofia como para darle un suspenso. Por qué tendemos a criticar y ... Leer enterapor: SCuenca
-
3/08/2012Saco lleno de perrosPues ahí queda la eterna duda: "Deliverance" o "la presa". Boorman o Hill. Cada uno tira para su lado, saliendo desde el mismo punto de partida, y utilizando el mismo recurso ... Leer enterapor: Travisloock
-
28/07/2012Necrofilia, cinefilia y otras filias1) Perdición (Double Indemnity, 1944)
- El cine en negro sobre negro.
- La puesta en escena puede ser un mecanismo de relojería.
[Atmósfera]
===
2) ... Leer enterapor: Servadac -
28/07/2012La Sofía que hay dentro de miVargas Llosa; novelista latinoamericano. Sofía Mazagatos, modelo de por aquí...
Estos dos son de una manera o de otra protagonistas de una de las frases anecdóticas más grandes de la historia ... Leer enterapor: JuanCádiz -
25/07/2012Pataleta de Titanes (o como matar a todo dios en una película)Decir que una película vale porque es "para entretener" es injusto. Para entretener también se pueden hacer películas con diálogos serios e historias más allá de las de: hay que salvar el ... Leer enterapor: Filiberto
-
12/07/2012Las metáforas y conclusiones de...…una persona de izquierdas:
La cabina es una genial metáfora de la dictadura franquista, que te atrapa, te silencia y te agobia hasta asfixiarte.
…una persona de derechas:
Una ... Leer enterapor: Nelder Nei -
25/06/2012Y la lucidez se hizo cine, y habitó entre nosotros.La obra cumbre del cine español de todos los tiempos se erige, aún a día de hoy, como un monumento único de fuerza inigualable. La extraordinaria sutileza del guión, las deslumbrantes actuaciones de ... Leer enterapor: Malkav
-
12/05/2012El sex(t)o sentidoNo ha mucho tiempo conocí a unos de esos especímenes conocidos popularmente como "pivón". Ya saben, de esas mujeres que en su ausencia los hombres despreciamos como la zorra a las uvas, y en ... Leer enterapor: Gilbert
-
12/05/2012El chip FAEste requetemake o desmake (que yo qué sé, que qué sé yo, pero no es remake) de 'Un viaje alucinante' en su día me hizo gracia, y ni pienso volverla a ver ni a cambiarle la nota. No sólo porque hay ... Leer enterapor: Gilbert
-
12/05/2012Super Smash Heroes: el empacho finalQuien adore los blockbuster, las películas de la Marvel, los clásicos cómics de superhéroes y en general, el cine bombástico de entretenimiento y palomitas encontrará en 'Los vengadores' el culmen de ... Leer enterapor: Neathara
-
23/04/2012Requisitos de una película cutreUna buena peli cutre tiene que tener ante todo un director cutre, por suerte esta lo tiene, el ínclito Stephen Sommers, el cual salvo “La Momia” nos ha regalado una buena serie de remakes tipo “Libro ... Leer enterapor: antipseudo
-
21/04/2012What fuck is it?Lo redundante es preguntar que es esto de what is it?, pero la pregunta es: wath is this SHIT?
La película es un puto desmadre sin pies ni cabeza que roza en el mal gusto y en la polémica fácil. ... Leer enterapor: Loro del señor coton -
21/04/2012ViolentaDemasiado violencia. En ocasiones dan ganas de apagar la tele. Leer enterapor: Albita
-
9/04/2012Ghost RiderEl motorista fantasma, ni más ni menos. La invasión del comic.
Esta película la vi en compañía de mi ex novia Esmeralda. Y por algo ella la recuerda. No tengo mas registro de este filme de Cage. ... Leer enterapor: RAMON ROCEL -
7/04/2012Fantástica: Lo mejor en cine cánido desde la deliciosaAsí es amigos las deliciosas cintas sobre perros parecen estar viviendo una segunda edad de oro amigos tras la experimentada en los 90 con la saga de tragicomedias de Beethoven.
Esta ... Leer enterapor: elintelectual -
8/02/2012DepredatorHay algo de suspense y misterio, pero nos la suda bastante. Lo que importa es ese retrato de los comerciales como monstruos sin piedad ni moralidad ni escrúpulos ni esperanzas ni nada bueno. llevan ... Leer enterapor: Listocomics Puntocom
-
1/02/2012ÚNETE A LA RESISTENCIA!!!De un par de años a esta parte Filmaffinity ya no es lo que era. La página se ha abarrotado de adjetivos presuntuosos, relamidos y agradecidos, del tipo panfletario a lo Fotogramas o lo que es peor, ... Leer enterapor: Txarly
-
25/01/2012Un insulto a DiosEs una verguenza, la obra hace cosas muy positivas, alaba al Altísimo, Fesser presenta a los numerarios como integristas, la gente del OPUS está en el mundo, no es un círculo cerrado, somos abiertos, ... Leer enterapor: ivanloca
-
25/01/2012Filme píoFilme pío,bien realizado,que la gente moral apreciamos, la impresentable roja de Concha Velasco consigue hacer olvidarnos de su asquerosa personalidad dando vida a un ser único.
Gran filme. Leer enterapor: ivanloca -
23/11/2011Filmaffinitygrama ®®-1--2--3--4--5--6--7--8--9-
1-[_][_][•][_][_][_][_][_][_]
2-[•][_][_][_][_][_][_][•][_]
3-[_][_][_][_][•][_][_][_][_]
4-[_][_][_][_][_][_][_][_][•]
... Leer enterapor: Gilbert -
23/11/2011Extrañas coincidenciasHijo único.
Padre carpintero.
Se va de casa.
Era hombre pero no era hombre.
Se le da por muerto y vuelve a la vida.
¿Pinocho? ¿Seguro? Leer enterapor: Gilbert -
23/11/2011ContradicciónLa serie es mala que te cagas, vamos de 0 patatero, pero las tías que salen son de 10. Así que he hecho la media y me sale un 5.
Y si no ¿por qué coño la veíais? Leer enterapor: Gilbert -
24/10/2011Brillante, Warren.Estamos ante una de las obras culmen del cine norteamericano, simplemente es algo tan mal hecho que te fascina.
Quiero destacar el trabajo Robert Guidry con la fotografía, tiene que ser ... Leer enterapor: DaniV -
20/10/2011Maltrato animalBuenísima serie con un pero insalvable: la cantidad de animales que han tenido que morir para vestir los hombros de los protagonistas y ambientar los decorados. Con ese presupuesto perfectamente se ... Leer enterapor: jessiffer
-
17/10/2011Observad cómo levanto el dedo Corazón.Primero fue Sleep (1963), donde John Giorno dormía durante seis horas. Luego fue Blow job (1963), una felación de treinta y pico minutos. Podríamos decir que el tríptico culminaba con Empire (1964), ... Leer enterapor: urano2000
Guarda las críticas que más te gusten en esta página personal, para que puedas recordarlas en el futuro, o para que tus amigos y los que ven tu perfil puedan saber qué críticas te parecen las mejores, las más interesantes, divertidas, originales, o mejor escritas.
Añadir críticas es muy fácil: sólo tienes que hacer click en en la crítica (debajo a la izquierda) que quieras guardar.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here