Haz click aquí para copiar la URL
España España · Burgos
Críticas de Minako
1 2 3 4 5 >>
Críticas 23
Críticas ordenadas por utilidad
1
14 de junio de 2012
16 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando la veo me vendo a abajo. En esta historia la mujer mas importante es muy bella y si hay una mas bella sera entonces la mas amada y poderosa. Sepan ustedes que en mi país la mujer codiciada y apreciada no lo es por su rostro. Valores como el masaje de pies, el buen manejo de puchero o el dar calor nocturno al honorable suegro cuando hace visita son lo importante. Blancanieves es mujer incompetente pues nunca la vemos entregada a sus tareas, también irrespetuosa, no camina tres pasos por detrás de su hombre. No vale tampoco como mujer ronin como podemos ver y a buen seguro sus atenciones amatorias dejan que desear. En mi país seria desdeñada. Pero en este mundo triste occidental todos la aman y eso me hace sentir absurda. Ese mensaje ya calo y mi esposo español Jesús desdeña mis atenciones amatorias porque yo no soy guapa, dice que en Montera encuentra mujeres mas agraciadas que hacen grandes cosas por módico precio y además no te siguen todo el tiempo. Por suerte mi amigo Mario siempre quiere sake helado y cariño servicial. Me lo agradece con palmadas en cocorota y me hace sentir bien. Blancanieves, piénsenlo ustedes, no parece sentirse bien nunca. Cuestionen entonces el mensaje de esta película.

Además la película es oscura y siniestra como noche en pozo. No es agradable ni bonita de ver. Yo pude verla sin importantes sobresaltos (apenas bolsa de palomitas en cabeza) gracias a terapia con psicóloga Lucia. Ella me dio por fin permiso para ir con Mario al cine, pero quizá ustedes no estén preparados, mucho cuidado con que ven.
Minako
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Las aventuras de la abeja Maya (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1975
5.4
8,742
Animación
10
22 de marzo de 2009
28 de 55 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este es mi preferido anime de cuando yo era niña. Es muy positiva y dan ganas de danzar y sonreír mucho al verla, te seca las lágrimas y te quita el cuchillo verla. Muy buena, hace feliz a la gente y eso es lo importante. Por cierto el auténtico nombre de esta serie en kami sería mucho más adecuado y bonito, pero me es imposible reproducir aquí caracteres japoneses. Idioma japonés más sencillo y bonito, estudienló y vengan a mi país. Sabemos cocinar suculentas cosas.
Minako
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
19 de diciembre de 2011
8 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hola a todos. Me sentí alegre como el niño cuando terminé de ver esta película. La razón es que el honorable Saw realizó una muy buena misión para concienciar a los occidentales de su vida caprichosa. La vida es un don maravilloso que muchos presumidos tiran a la basura mientras otros sufren penas, y sufren para quitar aceite y chicles pegados en cabello, y hacen cosas que no quieren hacer, pero siempre dan gracias por la vida. Saw es una gran película que hace pensar y sin duda ha hecho mejor el existir de muchos. James Wan mostró ser un director comprometido con su sociedad, y les muestra el camino para revitalizarla. Habrá quien repudie sabiduría oriental. Castigo tendrán.

El final sorprendió a todos. Dí un salto y así Mario cayó de la grupa. Duras consecuencias, pero un 9.

Le quité una estrella por la portada mentirosa.
Minako
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
25 de marzo de 2009
28 de 64 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lorca tenía sensibilidad. No fue justo que le mataran. Él debió ser japonés, allá en mi país sería un héroe y no un proscrito. Aquí apreciamos el talento y la gente puede llevar una gran vida con ello. La película es muy buena, muy recomendable. Aunque al final haga llorar, tiene grandes momentos bonitos, y Lorca ahora ha recibido el reconocimiento que merecía. Él debe estar feliz ahora.

Compuse un haiku:

brazo cortado
en la mañana
brazo gitano
con katana
Minako
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Shin Chan (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1992
5.7
36,888
Animación
10
13 de abril de 2009
23 de 55 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hola, mi cuello está bien. Soy feliz viendo Shin Chan. Les contaré las virtudes de esta serie:

Refleja la sociedad japonesa, invita a imitarla porque es la más civilizada y respetuosa con la tradición. Además sabrán que estamos más avanzados tecnológicamente, y podemos construir procesador muy potente con tamaño de neurona de mi cabeza.

Contiene gags clásicos japoneses como las caídas al piso y las gotas de sudor. Ho, ho, esta serie da vitalidad y fuerzas para seguir adelante. Te hace soltar el cuchillo, te hace olvidar la violencia de los compañeros de clase y gusta a personas y mujeres por igual.

Te hace recordar los años de guardería y la felicidad ímplicita. Por cierto he publicado una teoría en la red en la que hablo sobre la relación inversamente proporcional (estudié matemáticas) entre los centímetros y la felicidad. Creo que me segaré un poco la coronilla para ser más felíz, cuando Mario no mire. Shin-Chan es el más pequeño, el más feliz y el más inteligente. Nos pone un poco contentos a todos. ¡Viva Shin-Chan y sus travesuras!
Minako
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow