Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
Don Gallos rating:
TV Series. Comedy TV Series (2009-2011). 3 Seasons. 30 Episodes. Desperate times call for desperate measures and Ray Drecker's situation couldn't be much tougher. The former high school sports legend turned middle-aged high school basketball coach is divorced and struggling to provide for his kids when his already run-down house catches fire. Looking to take on a second job, Ray decides to exploit his best asset in a last-ditch attempt to change his ... [+]
Language of the review:
  • es
August 12, 2009
19 of 32 users found this review helpful
Lo último de HBO nos presenta a un entrenador de baloncesto/profesor de instituto pasándolas canutas: está divorciado, su trabajo apenas le da para vivir acumulándosele las deudas y para colmo se le quema la casa. Un vecino cabrón y la crisis de los cuarenta tampoco ayudan. Para afrontar el pago de sus deudas y la reparación de su casa nuestro protagonista decide aprovechar lo único bueno que le queda: su enorme miembro viril.
A partir de ahí deberá combatir sus problemas cotidianos con la prostitución como vía de escape tanto económica como psicológica.

Los ingredientes son interesantes pero se queda a medias. En los veintitantos minutos que dura cada capítulo no tienes sensación alguna de complicidad con el protagonista o cualquiera de los secundarios. Le falta profundidad, todo queda muy superficial y vacío. Si el metraje de cada episodio midiera como el pene de nuestro entrenador la sensación de vacío quizás fuera reemplazada por la de ''penitud''. Pero no es así y resulta como una eyaculación precoz.
Pese a todo se deja ver y entretiene y la música a veces es realmente buena. No podría ser de otra manera, es HBO ¿no?
Don Gallos
Did you find this review interesting and/or helpful?