Click here to copy URL
elquereparte rating:
Action. Adventure. Sci-Fi. Fantasy Arnold Schwarzenegger wages an all-out war against an unseen enemy, a force more powerful and deadly than any on Earth—because the Predator is not of this Earth.
Language of the review:
  • es
January 24, 2010
15 of 20 users found this review helpful
Dios es austriaco, y se apellida Schwarzenegger. Santo dios, Arnold es el más grande. Esta película es bestial. Una "actuacion" de Arnie perfecta, y lo digo entre comillas porque creo que no actúa, simplemente el se limita a hacer bien las cosas, como en California. Jesse Ventura (oh si), Carl Weathers (Accion Jackson!), Bill Duke y el gran Sonny Landham, todos ellos perturbados y tarados mentales con problemas muy serios, hacen de esta obra maestra algo atemporal, doy gracias a dios de que Predator exista. Excelente banda sonora de Silvestri, ambientacion genial, un guión sólido con diálogos perfectos ,y, sobre todo, un clima de violencia extrema y de amistad que sobrecoge el corazón. Este elenco jamás volverá a verse en nada parecido. Lloro cuando oigo a Little Richard en el helicoptero. Le doy un 10, porque Arnold nos hace mejores, a todos. Y volverá, tranquilos, que volverá. IF IT BLEEDS, WE CAN KILL IT.
elquereparte
Did you find this review interesting and/or helpful?