Click here to copy URL
SunshineReactor rating:
TV Series. Horror. Comedy TV Series (2011). 12 Episodes. A mockumentary following a police force as they deal with various perpetrators who are mostly supernatural in nature.
Language of the review:
  • es
May 4, 2013
3 of 15 users found this review helpful
Esta vez no podemos echarle la culpa a Miguel Ángel Lotina, a estos zombies habría que bajarlos a la Liga Adelante, o directamente a Tercera División, porque no es normal cómo se comportan. Ya han pasado unos años desde que los pariese Romero ¿y estamos así? De los policías no pienso hablar, es de verguenza ajena. Cuando en la comisaría de policía que combate a los zombies lo único que se escuchan son chistes malísimos y comentarios sin gracia me echo a temblar. ¿Qué será de nosotros cuando seamos invadidos por ellos? Estamos vendidos, me imagino al comisario jefe guardando las huellas dactilares del zombie antes de darle el tiro en la cabeza, o al carcelero trayéndole el hurón de la cena. Es que no tiene sentido y no es una broma ésto de los muertos, a mí me da miedo y quiero poder confiar en las fuerzas que defienden la humanidad.
SunshineReactor
Did you find this review interesting and/or helpful?