Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
DeepInside rating:
Horror. Thriller. Fantasy A young woman spends a night trapped inside a laundromat with a serial killer.
Language of the review:
  • es
October 28, 2011
12 of 23 users found this review helpful
Parece el guión de la típica película americana rodada en una de esas gasolineras apartadas de la sociedad, pero no, esto es todavía peor... esto no da ni miedo.
La cinta parece dirigida por Torrente, y esto queda contrastado nada más empezar , con esos títulos de crédito coloridos, nada más que para mostrar una cara bonita y así gastarse el dinero de la subvención de A3.
Empecemos por hablar sobre los actores, ya que Ana de armas no está a la altura de lo que se le pide a una actriz que ha de demostrar miedo. Si escuchaseis las risas en la sala cada vez que habría la boca.....
En cuanto al actor Diego Cadavit que hace de asesino, es simplemente ridícula su actuación. Es un intento y muy fallido de parecerse al protagonista de la saga de crepúsculo, pero con los movimientos "sensuales" de Ricky Martin. No os lo podéis ni imaginar.
En cuanto a la dirección artística, decir que es casi imposible encontrarse un decorado así en una ciudad latina, indiferentemente de si es Benidorm o Sao Paolo. Para que me entendáis, es un callejón entre varios edificios, oscuro y sucio, lleno de charcos y un solo local: la lavandería donde todo transcurre. Y todo es todo, pudiéndose llamar La lavandería (o laundry) en lugar del callejón.

celuloidecladestino.blogspot.com
DeepInside
Did you find this review interesting and/or helpful?