Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
LennyNero rating:
6
Horror. Thriller Quality control supervisor Larry Pearce (Chris Bauer) spends his days monitoring the nuances of his tech support staff’s telephone conversations… listening is his life. However, when grief over his son’s death leads to a supernaturally heightened sense of sound, Larry is forced to take violent action to silence the horrific cacophony in his head.
Language of the review:
  • es
June 17, 2008
6 of 7 users found this review helpful
No cabe duda que, visitando las dos temporadas de Masters of Horror, este "Sounds like" es una de las propuestas más decentes a visionar. Ello no es óbice para reconocer que esta apreciación viene más provocada por el efecto comparación que por la calidad intrínseca del film.

Aunque la premisa es ciertamente original, el argumento, la historia no da ni para una hora, ante lo cual hay una clara deriva hacia el bostezo, así como tambien muchos momentos redundantes por lo engorroso de la explicación detallista, o que simplemente son artificiosamente ridículos por el uso inadecuado, inncesario y sentimentaloide de los flashbacks.

Pero quizás el principal problema es el mismo que afecta a toda la serie; quizás por bajo presupuesto, quizás por sus actores de baja estofa, quizás por el cúmulo de estas circunstancias, pero la cuestión es que hay un aire tremendamente impersonal en todo el metraje.

Esto, que puede hasta no importar en un film de un director cualquiera, se deja notar en exceso cuando se trata de un director como Brad Anderson. Cierto es que se adivinan detalles de su impronta estilística tales como el gusto por tratar el descenso a los infiernos personales del protagonista, por escenas como la de la lluvia, el maravilloso plano final, y en general un claro desmarque de la truculencia visual en favor del terror psicológico que puede producir lo cotidiano. Lástima que se quede, en eso, en detalles, ya que por lo demás el film podría pasar por el debut de un joven prometedor o peor, por el trbajo rutinario de un director de segunda fila.

A pesar de todo, "Sounds Like", merece echarle un vistazo, aunque sólo sea porque sus escasas pinceladas de calidad hacen que su visionado no sea una absoluta perdida de tiempo.

Lo mejor: Cuando Anderson dirige.
Lo peor: Lo poco que se deja notar.
LennyNero
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow