Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Atreyu rating:
Horror. Action. Thriller. Comedy Every year the population of sleepy Lake Victoria, in Arizona, explodes from 5,000 to 50,000 for Spring Break, a riot of sun and drunken fun. But this year, there's something more to worry about than hangovers and complaints from local old timers—a new type of terror is about to be cut loose on Lake Victoria. After a sudden underwater tremor sets free scores of the prehistoric man-eating fish, an unlikely group of strangers must band ... [+]
Language of the review:
  • es
April 17, 2011
7 of 8 users found this review helpful
¡Qué lástima, con lo buen año 2010 que iba en películas y me he tenido que encontrar con este bodrio!

Hacía tiempo que no veía una película tan vacía de contenido, de guión, de fondo y de sentido común. He ido al cine con ganas de ver una especie de "Tiburón" y he salido enormemente decepcionado. La decepción es mayor cuando veo que el 3D se utiliza para bodrios fílmicos como el que he tenido el "placer" de ver. Ya se ve que el 3D para algunos directores es como un cuchillo en manos de un niño. Cuanto más lejos mejor.

Los actores son pasables, con alguien ha dicho antes de mi, pero es lo único bueno que tiene y lo que le salva de que le ponga un 1 ó, con suerte, un 2. Tanto culo y teta de la forma en que se presentan en la película me parece de una testosteronitis zafia y basta. Nada excitante, por lo menos para mi. El guión ni está y ni se le espera, y el humor lamentable. ¿O a alguien le parece gracioso la escena de "¡he perdido mi pene, no tengo polla!"? ¿Es divertido ver como una persona se parte por la mitad mientras de los dos tipos que sujetaban el cuasi-cadáver uno se queda con las piernas y el otro con los brazos? Vamos no me fastidies Aja, hasta Saw tiene bastante más estilo que tú.

Con películas como estas me dan ganas de ver dibujos animados.
Atreyu
Did you find this review interesting and/or helpful?