Click here to copy URL
Guillehdezp rating:
Horror. Thriller. Sci-Fi Eight strangers find themselves waking up in a strange cube-shaped room with no recollection of how they came to be there. Soon discovering that they're in a strange fourth dimension where our laws of physics don't apply, they have to unravel the secrets of the "hypercube" in order to survive...
Language of the review:
  • es
March 12, 2009
2 of 5 users found this review helpful
... O eso se dice, y muy a mi pesar, 'Cube 2' no es la excepción. Tras una primera entrega más que notable y cercana al sobresaliente, esta segunda entrega da un paso atrás muy grande en cada uno de los puntos que el espectador espera ver cumplidos.

Usando las mismas 'salidas' en el guión, nos encontramos con una película demasiado predecible, con un argumento copiado de su antecesora y efectos de muy poca calidad.

En ningún momento logra transmitir la gran tensión y emoción que consigue Cube 1 desde el primer momento. Esta vez, todo lo contrario. Llega a aburrir y, exceptuando algunas escenas concretas, sencillamente deseas que llegue el final.

Me ha decepcionado bastante, y no la recomendaría. Mejor ver únicamente la original 'Cube' y conservar el buen sabor de boca que se pierde con esta segunda entrega de la 'saga'.
Guillehdezp
Did you find this review interesting and/or helpful?