Click here to copy URL
Spain Spain · Arcos de la Fra. (Cádiz)
JiM_KaZaMa rating:
6
Action. Thriller. Drama. War A marksman (Mark Wahlberg) living in exile is coaxed back into action after learning of a plot to kill the president. Ultimately double-crossed and framed for the attempt, he goes on the run to track the real killer and find out who exactly set him up, and why.
Language of the review:
  • es
August 5, 2007
106 of 133 users found this review helpful
Me gustaría comenzar destacando lo mejor de esta película:
Los trajes de camuflajes acordes al medio (me encantan), El arsenal de armas que utiliza la película y algunas escenas de acción son de impecable factura.

Mi nota de un 6 se debe principalmente a 2 razones:

-Eso de que el señor Whalberg se ponga en plan Swarzeneger, Van Damme, Sivester, (1 contra 100 y me los cargo a todos sin despeinarme) para el lucimiento del actor no me gusta.
-Eso de que las balas esquiven a los buenos deja mucho que desear y es que yo borracho, con los ojos tapados y con las manos atadas tengo más puntería que los malos de esta película.

Estos 2 apuntes estropean la credibilidad del film, además estoy muy cansado de este tipo de películas del gobierno corrupto o la poli corrupta que le tienden una trampa a cualquiera y tienen que demostrar su inocencia.

Según el público la película se disfrutara más o menos, hagamos una distinción de público:

PÚBLICO POCO EXIGENTE: te hará pasar muy buen rato, ya que tiene recursos suficiente para entretener y disfrutar de la película. Si os consideráis de este grupo que busca entretenimiento y acción os aseguro que os gustara como para puntuarla con un 8 o un 9.

PÚBLICO EXIGENTE: Ni se te ocurra verla, al menos que quieras destriparla con tus críticas en filmaffinity.

PÚBLICO EXIGENCIA MEDIA: Yo personalmente me incluyo en este grupo y he de decir al respecto que la película se deja ver siempre y cuando no le busques las 4 patas al gato.

Antes de despedirme me gustaría agradecer a Fuqua no caer en el error de la exageración de la sangre, muchas escenas de esta película en manos de otro director hubiese formado regueros de sangre mucho más grande.

PD: Podéis acusarla de americanada con toda la razón del mundo atención a la escena en la que Mark Wahlberg se pone las gafas y empieza andar en plan vacilón, con una bandera americana en su espalda que ocupa el plano completo o la escena en la que el señor Glover sale enfadado de la sala, abre las puertas y coge un plano completo para dos banderas americanas. Personalmente a mí esto no me afecta, me da igual estas pamplinas la verdad, pero se que muchos detestan este tipo de cosas para que vayáis avisado.
JiM_KaZaMa
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow